Expansión en la industria de cannabis medicinal

Para Prensa sin censura

Con apenas dos años de diferencia de la apertura de su segundo dispensario y en medio de una pandemia que afectó la vida de las personas alrededor del Mundo, Earth gift vuelve al ruedo con la apertura de tres dispensarios más de manera simultánea en la zona este del País.

La apertura se hace oficial hoy jueves para el público en general en Luquillo, Humacao y Caguas. Ocurre en medio de dos celebraciones adicionales. Earth gift obtuvo el primer lugar en la categoría de Dispensario Preferido de la Isla durante los premios Florece celebrados el pasado 04/20. Durante el evento, el cultivo artesanal de Earth gift también fue reconocido ya que gracias a la cepa Denver Maple en colaboración con la manufactura de Puerto Rico Alchemy se alzó con el premio de Mejor Concentrado Shatter y Mejor Vaporizador Living Death.

“Estamos super felices, porque siempre vemos lo positivo en todos los aspectos y circunstancias de la vida. En medio de esta Pandemia lo que buscamos fue darle salud y servicio a los pacientes, de la mejor forma posible dentro de los parámetros legales e higiénicos que esta industria y la emergencia nos exigía y sigue exigiendo”, manifestó Luis González, Presidente de la corporación Caribbean Medical Cannabis Center (CMCC), que cobija los dispensarios y el cultivo.

Estos tres (3) dispensarios se abren gracias a una inversión completamente boricua de $800,000. Sumarán 30 empleos a tiempo completo y unos 15 empleos subcontratados al mercado laboral. González siempre escucha las necesidades de los pacientes, por lo tanto, más que un negocio busca ofrecer accesibilidad y los mejores productos y servicios.

Así que, estos 3 dispensarios vienen además, con una licencia nueva. La Corporación CMCC actualmente posee la licencia de transporte, lo que les permitirá llevar sus productos entre sus propios dispensarios y transportar sus flores a los manufactureros de la manera más rápida y efectiva posible.

Por su parte Enrique Domínguez, grower y gerente general de la corporación, expresó que “el tiempo invertido y la dedicación intensa a nuestras flores en el cultivo artesanal y a la selección de los mejores productos existentes en el mercado boricua para nuestros pacientes, rindió frutos y siempre lo hará”. Añadió que “hace sólo dos años desarrollamos la cepa Denver Maple gracias al diseño de Ballpark Holistic de Colorado. Hoy existe en Earth gift Puerto Rico únicamente a nivel mundial y ya se convirtió en el mejor concentrado de la Isla”.

Los dispensarios de Earth gift se encuentran en Carolina, Trujillo Alto, y desde hoy en Caguas, Luquillo y Humacao. Esto hace un total de inversión de $1.5 millones y una fuerza laboral de 60 empleos directos y sobre 100 indirectos. El de Caguas está en Plaza Degetau (787-238-6664). El de Luquillo ubica en Plaza Luquillo (787-439-5050) y el de Humacao se puede encontrar en la Marginal frente a Home Depot de Plaza Palma Real (787-457-6060).

El primer dispensario de Cannabis Medicinal de Earth gift abrió en Junio de 2017 en Carolina y el segundo en abril de 2019 en Trujillo Alto. Los cinco dispensarios se trabajan como franquicia, así que todos guardan la misma imagen profesional y la misma calidad en los productos. Se seleccionan los mejores de cada manufacturera puertorriqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s