Lista Novavax, lo último en vacunas contra el Covid-19

Reuters

Prensa sin censura-Noticias

Novavax Inc dijo el lunes que los participantes en sus ensayos en curso de la vacuna COVID-19 en Sudáfrica y el Reino Unido ahora pueden recibir inyecciones adicionales, asegurando que quienes recibieron un placebo también puedan recibir la vacuna activa. Permitir que los voluntarios pasen a la vacuna activa les ofrece un incentivo para continuar en los ensayos incluso cuando hay otras vacunas autorizadas disponibles.

La compañía dijo que planeaba cruzar a los participantes en su gran estudio en curso de última etapa en los Estados Unidos y México, para el cual la compañía planea leer los datos clínicos iniciales durante el segundo trimestre.

Si se autoriza para uso de emergencia en los Estados Unidos, la vacuna de dos inyecciones de Novavax ayudaría a incrementar los esfuerzos de vacunación en curso en el país con las vacunas actualmente autorizadas de Pfizer / BioNTech, Moderna Inc y Johnson & Johnson.

Como parte del diseño de prueba actualizado, a todos los participantes de las pruebas en el Reino Unido y los EE. UU. Se les ofrecerá la oportunidad de recibir una ronda adicional de inyecciones, dijo la compañía.

Los participantes que opten por hacerlo recibirán dos dosis adicionales de cualquiera de las vacunas para quienes recibieron inicialmente un placebo o placebo para quienes recibieron la primera vacuna.

Todos los participantes seguirán “cegados” o no sabrán si recibieron la vacuna experimental o un placebo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s