Prensa sin censura
La residencia del magnate multimillonario John Paulson está localizada a pocos pasos del mar, en plena zona marítimo terrestre en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo en Río Grande.
Con la indiferencia de los amigos del mar y los ambientalistas de Puerto Rico, Paulson ha devastado miles de cuerdas en este lugar, reservado para los ricos.
La devastación continúa y nadie se inmuta ni se da por aludido. El desastre del insaciable capital ha recibido la bendición del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.
Por aquello de documentar la historia que los amordazados medios corporativos callan, Prensa sin censura comparte un fotoensayo de las edificaciones en la reserva riograndeña.
Al menos, se alberga la esperanza de que algún día la Madre Naturaleza reclame por sus fueros el litoral de mar que le pertenece.
Estuve en ese lugar y no estuve de acuerdo con la destrucion ambiental q hacen las estructuras con mucho defectos para mi opinion solo se preocupan por el dinero tienen el mar tan cerca q con la mitad de el hiracan maria terminarian ahogados los de el 1er piso pienso deben prohibir las construciones asi solo para complacer al de afuera
Me gustaLe gusta a 1 persona