Fotoensayo de la devastación de John Paulson de una reserva olvidada por los ambientalistas

Prensa sin censura

La residencia del magnate multimillonario John Paulson está localizada a pocos pasos del mar, en plena zona marítimo terrestre en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo en Río Grande.

Con la indiferencia de los amigos del mar y los ambientalistas de Puerto Rico, Paulson ha devastado miles de cuerdas en este lugar, reservado para los ricos.

La devastación continúa y nadie se inmuta ni se da por aludido. El desastre del insaciable capital ha recibido la bendición del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

Por aquello de documentar la historia que los amordazados medios corporativos callan, Prensa sin censura comparte un fotoensayo de las edificaciones en la reserva riograndeña.

Al menos, se alberga la esperanza de que algún día la Madre Naturaleza reclame por sus fueros el litoral de mar que le pertenece.

Un comentario en “Fotoensayo de la devastación de John Paulson de una reserva olvidada por los ambientalistas

  1. Estuve en ese lugar y no estuve de acuerdo con la destrucion ambiental q hacen las estructuras con mucho defectos para mi opinion solo se preocupan por el dinero tienen el mar tan cerca q con la mitad de el hiracan maria terminarian ahogados los de el 1er piso pienso deben prohibir las construciones asi solo para complacer al de afuera

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s