Breve reflexión sobre la eugenesia en Puerto Rico

Opinión Pública

Néstor Díaz Valentín

Para Prensa sin censura

Todo es confuso y frustrante al mismo tiempo. Sabiendo que nada está bien y que nuestro propio gobierno con la ayuda de sus militares y el mundo oligárquico siguen practicando la mecánica de la eugenesia y las políticas económicas basadas en el Ecocidio. Sabiendo esto, me paralizo mentalmente, sin saber qué hacer.

Siento que el dolor del planeta se convierte en mi malestar. Y, por mucho que medite/rece o practique la aceptación, en mi interior siento que algo sigue estando muy mal y al mismo tiempo percibo unos peligros. Por ejemplo, todos los desarrollos relacionados con los arsenales nucleares, la idea del control mental, el sistema de veneno médico torturador que algunos planifican, los productos farmacéuticos, el concepto de propiedad, la explotación fuera de este planeta y nuestra continua explotación de este planeta Tierra que nos fue dado en abundancia, pero que hemos segregado para crear tanta escasez, sufrimiento, muertes prematuras, enfermedades inducidas químicamente por el hombre y tanto odio o ira que crea.

Parece como si sólo pudiera ver lo negativo, ya que, en realidad, ni siquiera puedo percibir una gota de positividad. ¿Cómo es posible palpar los comportamientos positivos cuando el 99% de nuestros comportamientos humanos son unos fracasos? Y, tampoco puede haber un 1% de comportamientos correctos, ya que en nuestra cultura actual el uso del dinero nos ha dado el poder de construir una maquinaria muy insignificante, una llamada reino, la otra llamada ejército. Arsenales de poder, ecocidio, genocidio, democidio, explotación, odio, muertes prematuras y egoísmo.

Con todo esto, esa cosas que tratas de explicar, que me gustaría tocar, se vuelven totalmente opacas, muy difícil de ver e incluso de poder estar inmerso en ellas.

Lo único que me sigue viniendo a la mente es esa otra palabra, eugenesia.

Lo que nuestro gobierno ha hecho con las clases que no consideran superiores o élites está diseñado en base a esa palabra que algunos crearon; eugenesia. Y, la mayoría de nosotros, hoy somos parte de esa clase inferior, a la que algunos se refieren tan ciegamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s