Toman las calles en repudio a la visita de la vicepresidenta Kamala Harris

Comunicado de

Jornada se Acabaron las Promesas

El mundo vive un momento de desolación y violencia en el que países muy poderosos como Estados Unidos amenazan la paz del mundo.

Dado este contexto, nos parece un horror y una falta absoluta de respeto que mientras millones de seres humanos son víctimas del exterminio, la vicepresidenta de los Estados Unidos visite nuestra isla para seguir exprimiendo a sus lacayos.  

Esta “visita” se da dentro de la realidad de una Palestina víctima del genocidio, y de una hermana República de Haití con la horrible amenaza de una nueva invasión. Además de un Puerto Rico colonizado que a más de 7 años de los desastres naturales sigue en total abandono. 

Esta Señora solo nos “visita” para buscar dinero. El dinero corrupto que financia sus campañas, el dinero corrupto con el que dominan, amansan y doblegan a políticos corruptos. La corrupción en la isla es una puerta giratoria en la que guisan por igual demócratas, republicanos, estadistas y estadolibristas.

Salir a las calles, luchar y organizar es la única opción.  Puerto Rico es un país hermoso repleto de seres humanos que se levantan desde el esfuerzo y la honestidad a construir futuro. Es momento de construir un nuevo futuro en el que nosotras, nosotres y nosotros seamos protagonistas del futuro. 

La Jornada “Se Acabaron las Promesas” es una propuesta para la construcción de un nuevo país que apuesta por la gente, por las iniciativas gestadas desde abajo, por los proyectos que llevan años resistiendo medidas que han asfixiado nuestra calidad de vida por defender los privilegios de unos pocos.

Este colectivo se compone de personas diversas que se organizan para proyectarse como la oposición a los sectores que buscan lucrarse de una deuda que no es del pueblo.

Pueden encontrar y compartir más información en nuestra página de Facebook llamada Jornada: Se Acabaron Las Promesas o a través de nuestro correo electrónico seacabaronlaspromesas@gmail.com

Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. Foto/Casa Blanca

Deja un comentario