Familia de Ismael Guadalupe invita a acto póstumo en San Juan

In Memoriam

La familia Guadalupe Torres invita a la celebración del acto póstumo en honor a Ismael Guadalupe Ortíz a celebrarse el próximo viernes 12 de junio a las 3 de la tarde en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. 

Se invita a amistades, compañeros de lucha, organizaciones, así como a todas las personas que deseen rendir tributo a la memoria del activista, sindicalista y maestro. 

El evento será en reconocimiento y homenaje a la vida de Ismael Guadalupe Ortíz cuya trayectoria lo consolidó como defensor de la justicia, los derechos humanos, y las causas fundamentales para el bienestar y la paz del pueblo de Vieques.

La familia desea brindar este espacio para compartir mensajes, tributos, y recuerdos que resalten el legado indeleble que dejó en nuestro país y entre aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar junto a él y ser testigo de su lucha y amor.

La familia está extremadamente agradecida con el apoyo recibido.

Se recuerda  que de desear realizar algún donativo o gesto deben dirigirlo a las siguientes organizaciones que continúan su labor en favor de la paz y salud de Vieques:  Vieques En Rescate, (VER) y la Alianza Mujeres Viequenses.

Deja un comentario