Foto Voz

El obispo de la Diócesis Fajardo-Humacao, el carmelita Luis Miranda celebró la misa en Sun Bay en Vieques, a pesar de que el U.S. Coast Guard denegó los permisos a los organizadores del Coca Cola Music Festival por el impacto ambiental a los recursos naturales.
A juicio de este medio, no es un buen signo celebrar la Sagrada Eucaristía en una tarima que exalta la bebelata y el consumo de una bebida carbonatada perjudicial para la salud.
La actividad, según fuentes, se asocia con el Partido Nuevo Progresista. Hoy finalizará con la música de El Gran Combo. Y respecto al obispo Luis Miranda, ciertamente, no representa el sentimiento y pensamiento general de los católicos en la Diócesis Fajardo-Humacao.
Jaime Torres Torres
Prensa Sin Censura

Me parece increíble. Mi iglesia católica, enfrentando la ley, desafiando a la denegación de permisos de celebrar tal evento, en Vieques , por la Guardia Costanera ,en pro del ambiente y promoviendo el licor y la bebe lata…. Me hace recordar el titulo de un polémico libro , cuando era una niña «Mi iglesia Duerme» de Salvador Freixedo… ¿Se estará cumpliendo realmente, lo allí expuesto?.
Por Dios, demos el ejemplo de ser boricuas de ley y de orden. Las violaciones a leyes, imponerse a la cañona y el baile, baraja y botella que en Vieques, se realizará, no representan la esencia colectiva del puertorriqueño, ni de nuestra Santa Iglesia Católica… ¿Qué nos pasa Puerto Rico?… Y el gobierno…bien, gracias. Honorable Gobernadora, usted es católica. Actúe ya. Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona