Nunca un gobernante en Puerto Rico había cruzado con tanto descaro las líneas del respeto hacia el pueblo que lo eligió. Apenas asumió el poder, el primer proyecto legislativo que sometió la gobernadora fue el de La Parguera, el cual la beneficia directamente a ella. Este acto solo fue el comienzo de una serie de decisiones que evidencian un gobierno que debería avergonzar a cualquier líder.
Ahora, tras tener que retirar la nominación de Verónica Ferraiuoli como secretaria de Estado por no cumplir con los requisitos para ser confirmada, la gobernadora decidió inventar un puesto para mantener a Ferraiuoli en el gobierno. Así, de la noche a la mañana, se creó un nuevo cargo de “Coordinadora de Eficiencia”, con el único propósito aparente de asegurar un trabajo para Ferraiuoli. ¿El costo para el erario público? Casi $17,000 mensuales, el mismo sueldo que Ferraiuoli habría devengado como secretaria de Estado. ¡QUÉ CASUALIDAD!
¿Cómo es posible que una persona que estuvo tres años sin radicar planillas sea ahora la “coordinadora de eficiencia”? Y, como si no fuera poco, sobre ella pesan otros señalamientos, como el que alegadamente representaba a personas ante el gobierno federal mientras trabajaba en la oficina de Jenniffer González.
¿Hasta cuándo el pueblo tolerará tanta burla y cinismo?
Javier Jiménez
Ex candidato a la gobernación de Proyecto Dignidad


Y en 2028, gritaremos «CUATRO AÑOS MÁS»…
Me gustaLe gusta a 1 persona