Testimonios de luto, dolor y miedo después de la vacunación

JAIME TORRES TORRES 

Prensa Sin Censura 

Bradicardia o ritmo cardiaco lento; derrames cerebrales; cáncer, urticaria, culebrilla, alergias, presión arterial descontrolada y muertes súbitas son parte de los estragos ocasionados por la inoculación experimental contra el COVID 19, según atestiguan los lectores de este medio independiente.

“He visto de todo en mi círculo familiar. No me vacuné, pero muchos de mis familiares sí. Y es triste ver el deterioro de su salud”, escribió Wanda Fuentes, de Carolina.

Desde San Lorenzo, el señor Moisés Rodríguez dijo que advirtió de la peligrosidad de la vacuna al entonces alcalde Joe Román.

“La tumba; así mismo se lo dije al alcalde una noche que había fiestas. Le dije: Las funerarias del pueblo van a tener de 3-4 muertos semanales debido a la puya. Eso está ocurriendo ahora”.

Zaida de Pagán, por su parte, compartió impresiones de sus experiencias con personas vacunadas y no vacunadas. “Conozco personas no puyadas que les dio el supuesto «Covid-19» y no tienen ningún padecimiento, son personas completamente saludables. Sin embargo, conozco personas puyadas que confrontan diferentes condiciones de salud que no tenían previo a la puya. Es más, conozco también, de personas puyadas que les ha dado el supuesto «Covid-19» dos veces o más”.

De igual forma Nimsi Ortiz sostuvo que ni su esposo e hijos recibieron las dosis de la inoculación experimental, pero sus familiares y amigos sí. “Las están padeciendo. Incluso, muchas otras más como presión arterial descontrolada, trombos, derrames, alergias, etc. Nosotros NO fuimos parte del experimento”.

Verónica Cordero, otra lectora de Prensa Sin Censura, compartió que en su entorno familiar ha observado de todo. 

“A una persona de las más que amo en el mundo entero le acaba de prender ‘check engine’ [se refiere a una emergencia médica] en el hígado y un riñón. Así que espero que el karma se de prisa y alcance pronto a la clase médica, funcionarios, medios de manipulación y todos los parásitos de fondos públicos que se repartieron el botín a expensas de la salud del pueblo”.

Mientras, Priscilia de Jesús recordó los daños del jab a las embarazadas y sus recién nacidos. Su fuente es el medio digital Ciencia y Salud Natural.

“37 eventos adversos posteriores a la vacunación contra el COVID-19 durante el embarazo, incluidos aborto espontáneo, anomalías cromosómicas, malformaciones fetales, insuficiencia cervical, arritmia fetal, hemorragia durante el embarazo, parto prematuro, preeclampsia, rotura prematura de membranas, anomalías placentarias, restricción del crecimiento fetal, muerte fetal, asfixia del recién nacido y muerte del recién nacido”.

Asimismo la profesora universitaria Beatriz Arroyo, mujer atlética sumamente emprendedora, narró cómo su salud desmejoró tras la inyección.

“Soy víctima de las vacunas. Mi salud fue deteriorándose al grado de tener que cambiar drásticamente mi vida. No permito ni una vacuna, ni la de influenza, o la que sea que el gobierno quiera imponérnosla”.

Otros testimonios 

Víctor Manuel Acevedo: “A muchas personas con múltiples condiciones  de salud se nos han empeorado las condiciones con esa porquería y estamos muriéndonos uno en uno”.

Juan Romero: “Yo trabajé en Bristol Myers Squipp y me despidieron por no vacunarme. Les decía que no se vacunaran porque hacía daño y era un experimento. Me decían que yo estaba loco y me marginaban. Después de un año los votaron a todos porque la planta cerró sus operaciones en Humacao. ¡Qué más te puedo decir!

Hiram Pérez: “La gente decidió que un trabajo es más importante que la salud y se dejaron chantajear. ¡Cómo si pudieran trabajar sin salud! Los engañaron como se engaña a un niño”. 

2 comentarios en “Testimonios de luto, dolor y miedo después de la vacunación

  1. Supongo que habrá más artículos, sobre los vacunados que estamos más o menos bien (la vacuna no nos rejuveneció, por ejemplo), sobre los no vacunados que murieron por COVID, sobre la evidencia científica y las estadísticas de uno u otro bando… Orientación, no propaganda (ni a favor ni en contra).

    Le gusta a 1 persona

  2. Cumpliendo los 60, entiendo que se empiezan los achaques. Pero nadie en mi familia cercana padeció de alta presión, ni del hígado, o principios de daño renal…todo a la vez…todo desde que me puyé. Mis sinceros respetos a los no-vacunados, que tuvieron el coraje de salvar sus vidas.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario