Anoche el trompetista Ismael Rossario fue honrado por el maestro Maximiano Valdés (Director Titular de la Orquesta Sinfónica) quien llegó a Kasalta en Ocean Park acompañado por los artistas mundialmente reconocidos Andreas Delfs, director invitado, y Yefim Bronfman, pianista solista invitado del Festival Casals. “Para mí fue un honor que me pidieran volver a tocar para ellos el tema Cinema Paradiso y Caruso”, dijo Rossario a la sección Una Foto habla por sí sola de Prensa Sin Censura.
“Él [Maximiano] va mucho a Kasalta y la semana pasada se me paró detrás mientras yo tocaba. Y le dijo a su esposa: ‘Óyelo que lindo toca’ y rápidamente me dijo: ‘quiero que toques de nuevo Cinema Paradiso”.
Y añade Rossario: “No me había dado cuenta que era él. Mientras yo tocaba él hacía gestos como si estuviera dirigiendo la melodía. Y me dijo al oído: ‘un placer: soy Maximiano Valdés’. Y yo quede frío”.
Anoche el maestro Maximiano Valdés regresó a Kasalta acompañado por sus colegas, tras el inicio del Festival Casals.
“Se sentaron cerca de mi a cenar y luego él se paró, los trajo y me los presentó. Ellos me felicitaron y les toqué el tema Caruso y Cinema Paradiso. Se tomaron la foto conmigo. Fue una noche especial”.
Honores más que merecidos a un Sr. Trompetista de nombre Ismael Rossario.
Prensa sin censura

