William León
San Juan, PR
“Residentes del condominio Baldorioty Plaza en Santurce nos sentimos secuestrados por la junta de directores y su presidenta Sra. Milly Fuentes.
Debido a serios problemas estructurales, se contrataron los servicios de la compañia HJC DEVELOPMEMT GROUP. Los cuales ofrecían en su propuesta un seguro de responsabilidad por un millón de dólares y seguro de «pay and performance bond.»
Previo a presentar esto al consejo de titulares, la Sra. Fuentes firmó el contrato con otras condiciones, faltando a su deber de fiducia y mintiéndole al consejo de titulares y a los otros miembros de la junta.
Al ser una comunidad en donde el 95% de los titulares somos envejecientes, hace más de 1 mes pedimos auxilio y nada hasta el dia de hoy; por eso hemos decidido denunciar el atropello.

De igual forma sostuvimos una reunión con la secretaria de DACO y su trato fue frío y de poco interés al mencionarle los serios daños estructurales y la preocupacion por los temblores en la Isla. Con una sonrisa amplia contestó: «yo estaba en Cabo Rojo y no sentí nada”.
La administración no ofrece información financiera y no responde a nuestros reclamos de transparencia. Y exigimos respeto e información precisa”.


Si la Secretaria del DACO es indiferente ante los reclamos de los residentes y no tiene ni pizca de empatía por la situación que estos están pasando que se puede esperar de nuestro gobierno. Los residentes no le queda otra alternativa que acudir a los tribunales, que se asesoren con un abogado, con mucha experiencia en casos de asociaciones de residentes de condominios, que tenga experiencia en ley, contratos y daños y perjuicios. Y que oren mucho para que el tribunal atienda su caso en un tiempo ⏱️ razonable. Yo estuve once (11) años en un litigio esperando por el juicio, y finalmente se logró. La verdad prevaleció y mi demanda fue atendida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Juan por el comentario. Es muy motivador para estas personas adultas mayores
Me gustaMe gusta