‘Seguiremos denunciando a los criminales ambientales’

Representante Mariana Nogales Molinelli

Para Prensa sin censura

En ocasiones es necesario que ocurra un proceso injusto para desenmascarar la corrupción en las instituciones que ya no nos sirven.

La Oficina del Fiscal Especial Independiente se apresta a presentar una patraña ; una patraña que fabricó durante casi un año; una patraña solicitada por Thomas Rivera Schatz, Gregorio Matías y el de Ética Gubernamental. Yo estoy bien segura de que es una patraña.

Muchos quieren mi cabeza y además se sienten atemorizados por la fuerza de nuestro Movimiento e intimidados por su verticalidad.

Cuando presenté mi auto referido no podían creerlo; no había siquiera procedimientos, pero yo necesitaba corregir un error en mi informe y, a diferencia de 38 otros legisladores que sí pudieron enmendarlo, a mí no se me permitió.

Sin embargo, ni ese procedimiento ni el que posiblemente comenzará impedirán que sigamos haciendo el trabajo que nos caracteriza y nunca, nunca nos callarán.

Seguiremos denunciando a los criminales ambientales.

Seguiremos presentando querellas en OGPe, DRNA, ICP, EPA, FWS y en cualquier espacio.

Seguiremos investigando a profundidad las construcciones ilegales, sin permiso, que destruyen el medio ambiente y quiénes son los personajes que están detrás, para poder informarlo a la gente y que el público esté enterado.

Seguiremos denunciando el abuso de los planes médicos y trabajando en la legislatura para regularlos primero y luego para quitarles el poder con un sistema de salud universal que garantice derechos a la gente y a los profesionales de la salud.

Seguiremos denunciando los esquemas con propiedades, de funcionarios públicos, de donantes, que destruyen humedales.

Seguiremos denunciando a Pierluisi, a Omar Marrero, a la Junta de Control Fiscal y a todo quien pretenda vender nuestro terruño pedazo a pedazo, mientras la gente es expulsada por las necropolíticas.

Seguiré participando activamente en las Comisiones; activamente en las luchas ambientales y en los campamentos.

Seguiré haciendo lo que siempre he hecho desde mucho antes de unirme a la legislatura para servirle al pueblo, como es el deber ciudadano de todas las personas.

Yo no tengo miedo.

Yo no me callo.

Yo conozco los postulados de la justicia.

Yo no temo enfrentar a los poderosos, ni a los intocables; el pueblo entero y las comunidades tienen mas dignidad que ninguno de ellos.

Yo no vine a hacer amigos, yo vine a luchar por la gente, y si eso significa que me ataquen y me persigan, pues eso es parte de mi trabajo y para el que fui electa.

Para mí no es extraño transitar por caminos escabrosos, usualmente esa ha sido la norma en mi vida y eso lo aprendí de muchas mujeres valientes: mis dos abuelas, mi tía y mi mamá.

Esta es la prueba, la cruz, el camino de espinas y yo lo caminaré con la frente en alto, porque el país necesita ver caer la corrupción que nos destruye.

Vienen por lana y saldrán trasquilados.

El pueblo los juzgará y nosotras saldremos fortalecidas y satisfechas con la hazaña. No me callarán.

La representante Mariana Nogales Molinelli con su asesor en Economía, Sr. René Reyes. Foto/Prensa sin censura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s