Nota del Editor: la administración del alcalde Clemente ‘Chito’ Agosto responsabiliza a la AAA por el deterioro de los puentes de Bucarabones e insiste en la construcción de una carretera municipal en la reserva agroecológica.
Proyecto Agroecológico El Josco Bravo
Hoy día en las carreteras municipales del barrio Bucarabones los puentes están rotos, como pueden ver en las fotos.
Puentes sobre quebradas en la calle uno y calle dos. Se llamó al municipio y quedaron en venir a ver y no pasaron, se volvió a llamar y responsabilizaron a AAA por uno de los puentes pero al final es responsabilidad del municipio y la situación no es nueva.
Han ocurrido accidentes, varios. El encintado de peligro lo puso un residente porque ni siquiera fue el municipio. Esto cada día sigue empeorando y ya es un problema de hace mucho tiempo.
No hay mantenimiento, no hay reparación y tampoco hay seguridad y ni siquiera hay plan de rehabilitación porque cuando uno llama al municipio nunca saben nada.
¡ATENCIÓN! La carretera propuesta por el Valle de Bucarabones tendría que tener más de 7 puentes como estos ya que el Valle está lleno de humedales y quebradas, además del mismo Río Bucarabones.
Sería una carretera municipal para mantenerse con fondos inexistentes. Por esta y muchas más razones nos oponemos a la carretera que destruiría la Reserva Agrícola Del Valle de Bucarabones.
¿Si no se mantiene lo que se tiene como se va a hacer y mantener una carretera nueva de más de 3km dentro de fincas agrícolas? Esto es repetitivo en todos los barrios de Toa Alta. ¿Cierto o Falso, residente de Ciudad Autónoma de Toa Alta?


Jaime, gracias por informarnos.
Me gustaLe gusta a 1 persona