¿Diseño de una matanza en masa?

Los datos secretos del gobierno y los documentos confidenciales de Pfizer confirman que la vacunación COVID está causando la despoblación y ya ha matado a millones mientras acá el secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado insiste en la vacunación con el refuerzo bivalente.

Publicado por The Exposé

La vacunación contra la Covid-19 está causando despoblación masiva.

Esta es una afirmación bastante audaz.

«Tu gobierno está tratando de matarte» es aún más audaz.

Pero, desafortunadamente, estas audaces afirmaciones ahora están respaldadas por una montaña de pruebas.

Se han registrado pruebas que se pueden encontrar en informes secretos del gobierno que confirman el exceso de 1,8 millones de muertes en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y la mayor parte de Europa desde el despliegue masivo de las inyecciones de Covid-19.

Y evidencia que se puede encontrar en los documentos confidenciales de Pfizer que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) trató de ocultar durante un mínimo de 75 años, pero posteriormente se vio obligada a publicar por orden judicial.

Antes de sumergirnos en la riqueza de pruebas, nos gustaría señalar por qué es tan importante leer esta investigación y compartirla lo más ampliamente posible.

Ahora sabemos, de hecho, gracias a los documentos secretos y ocultos del Gobierno que desde que se implementó la inyección de Covid-19, ha habido un asombroso exceso de 1,8 millones de muertes en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y otros 27 países de Europa.

Eso es un exceso de 1,8 millones de muertes en solo el 16 % de todos los países de todo el mundo. Así que imagina cuántos millones de personas más han perdido la vida de lo que normalmente se esperaría.

Puede encontrar todas las fuentes y un desglose de las cifras anteriores más adelante en esta extensa investigación. Pero es importante que lo sepas ahora porque estas cifras demuestran que hubo muchas más muertes en 2021 tras el lanzamiento de las inyecciones de Covid-19 que en 2020 en el apogeo de la supuesta pandemia de Covid-19.

Y los siguientes documentos analizados en esta investigación demuestran que su Gobierno, los Reguladores de Medicamentos y Big Pharma, no solo sabían que esto sucedería, sino que también sabían que lo más probable es que esto conduzca a la despoblación masiva.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020.

Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas al mes. Lanzaron 12 000 páginas a finales de enero.

Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web.

La pesadilla de las embarazadas

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es «reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf». La página 12 del documento confidencial contiene datos sobre el uso de la inyección de Pfizer Covid-19 en el embarazo y la lactancia.

Los documentos confidenciales de Pfizer revelan que el 90 % de las mujeres embarazadas vacunadas por Covid perdieron a su bebé

Pfizer afirma en el documento que para el 28 de febrero de 2021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo.

El cuarenta y seis por ciento de las madres (124) expuestas a la inyección de Pfizer Covid-19 sufrieron una reacción adversa.

De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58 % de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal.

Se notificaron un total de 4 casos graves de feto/bebé debido a la exposición a la inyección de Pfizer.

Pero aquí es donde las cosas se ponen bastante preocupantes. Pfizer afirma que de los 270 embarazos no tienen ni idea de lo que sucedió en 238 de ellos.

Pero aquí están los resultados conocidos de los embarazos restantes:

Hubo 34 resultados en total en el momento del informe, pero 5 de ellos todavía estaban pendientes. Pfizer señaló que solo 1 de los 29 resultados conocidos era normal, mientras que 28 de los 29 resultados resultaron en la pérdida/muerte del bebé. Esto equivale al 97 % de todos los resultados conocidos de la vacunación contra la Covid-19 durante el embarazo, lo que resulta en la pérdida del niño.

Cuando incluimos los 5 casos en los que el resultado aún estaba pendiente, equivale al 82 % de todos los resultados de la vacunación contra la Covid-19 durante el embarazo, lo que resulta en la pérdida del niño. Esto equivale a un promedio de alrededor del 90 % entre las cifras del 82 % y el 97 %.

Así que aquí tenemos nuestra primera evidencia de que algo está mal cuando se trata de administrar la inyección de Pfizer Covid-19 durante el embarazo.

Esta sigue siendo la guía oficial a partir de junio de 2022, y conduce a varias preguntas que requieren respuestas urgentes cuando consideramos que desde principios de 2021 se ha dicho que la vacunación contra la Covid-19 es perfectamente segura.

Solo tienes que mirar las cosas que se les dijo a las mujeres que evitaran durante el embarazo antes de que te digan que es perfectamente seguro tomar una inyección experimental para darte cuenta de que algo simplemente no está bien aquí.

Pescado ahumado

Queso blando

Pintura húmeda

Café

Té de hierbas

Suplementos vitamínicos

Alimentos basura procesados.m

Estos son solo por nombrar algunos, y la lista es interminable.

Así que comencemos con la sección «Embarazo» de la guía oficial. En diciembre de 2020, la guía decía que «la vacunación contra el Covid-19 no se recomienda durante el embarazo». Solo un mes más tarde, esta guía declaró: «Los estudios en animales no indican efectos nocivos con respecto al embarazo, etc.».

Así que echemos un vistazo a los estudios de animales en cuestión.

Pero antes de hacerlo, vale la pena señalar que la guía oficial establece, a partir de junio de 2022, que «la administración de la vacuna de ARNm COVID-19 BNT162b2 en el embarazo solo debe considerarse cuando los beneficios potenciales superen cualquier riesgo potencial para la madre y el feto».

Entonces, ¿por qué demonios se ha coado activamente a todas las mujeres embarazadas de arriba y abajo de la tierra a recibir esta inyección?

Llegue a su propia conclusión.

Dr. Carlos Mellado, Secretario de Salud. Foto/Facebook

7 comentarios en “¿Diseño de una matanza en masa?

  1. Prensa sin censura lleva tres años cubriendo la situación de la pandemia, incluso publicando artículos sobre Pfizer, Dr. Malone, la proteína espiga, las contradicciones de los CDC y la FDA y un largo etcétera. La fuente podrá ser lo que usted alega, pero lamento informarle que el contenido es 100% veraz. Tres años después, Prensa sin censura aplaude a los que se informaron antes de vacunarse y luego desistieron, entre quienes se encuentra este humilde editor, y oramos por los que confiaron en este andamiaje de corrupción y muerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre lo supe porque cuando la insistencia del corrupto satánico gobernador porwue no se merece la letra mayúscula en el título se volvió tiránica en un momento cuando no tuvo el suficiente poder persuasivo en su prpoaganda ya despertó sospechas en mi. Pero aqui estuvieron unidos en esta matanza a mansalva los legisladores excepto los de Proyecto Dignidad, la clase medica excepto muy pocos que no se unieron a la desvergüenza, la prensa corrupta de radio y television que dieron información falsa al país y los que se dejaron sobornar grandes empresarios. Ésto nos enseñó una gran leccion a todos no podemos confiar ni en nuestra sombra. La clase política de nuestro pais no vale nada la mayoria a la hora de llenarse lis bolsillos parecen buitres son una vergüenza. Si Puerto Rico no despierta desapareceremos como pais.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un genocidio mayúsculo, pero Dios le dará su merecido castigo. Casi está instalado el gobierno de la bestia dirigido por el papa quien no respeta ni a Dios ni a sus mandamientos (éxodo 20); pero todo indica que nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo viene pronto a buscarnos,

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s