Cruzada salubrista en Caguas a pesar de la censura

El Presidente de la Fraternidad de Concilios Pentecostales, Obispo Richard López favorece la vacunación contra el Covid-19 en las instalaciones de la Iglesia de Dios Mission Board, pero se opuso a un servicio comunitario en el templo Senda Justicia en Caguas coordinado por su pastor Julio A. Rivera con la participación de la Dra. Sally Priester.

“Nuestra iglesia local jamás se ha prestado ni se prestará como centro de vacunación, pero sí se han prestado las facilidades de otras de nuestras iglesias hermanas del mismo concilio Mission Board para el referido ‘holocausto’, por eso nos sorprendió la oposición de nuestro líder conciliar para estos fines humanitarios”, señaló en declaraciones escritas.

El obispo López pretendía que se suspendiera, pero a pesar de su censura se celebró ayer, inicialmente desde una carpa localizada en la acera al frente del templo y luego desde otro lugar en Caguas, donde se ofrecieron los servicios de salud.

En la actividad se hicieron pruebas de laboratorios, se entregaron recetas, se orientó sobre cómo desintoxicar el cuerpo de la proteína espiga del coronavirus utilizada en las vacunas y se firmaron relevos para la inoculación.

“Esto nunca debió pasar. Pero al pasar ahora le faltaron el respeto a Dios. Eso no es negociable. Es muy lamentable para la Iglesia de Dios, no obstante Dios no dejó desamparado al pueblo. Se vieron más de 100 personas. Desde ancianos, 3 embarazadas y estudiantes, maestros, policías y se otorgó desde recetas, todos los laboratorios, estudios desde EKG para estudiantes universitarios, Doppler, con recomendaciones completas para “clearance detox”, así como le llamo”, dijo la Dra. Priester en declaraciones exclusivas para Prensa sin censura.

“Traemos esperanza para que recuerden que ningún arma mortal prosperará en el pueblo. Cuando despierten para muchos será tarde”, puntualizó.

En la actividad los asistentes se sintieron felices porque pudieron compartir la palabra de Dios con el Pastor Julio y dos reverendos que asistieron a apoyarlo.

El Pastor Julio A. Rivera ha mantenido una posición neutral respecto a si sus feligreses deben vacunarse o no.

Reconoció [y dijo estar preparado] para en nombre de Cristo sobrellevar las medidas disciplinarias que pudiera imponerle su superior Richard López.

No pocos de los templos de Puerto Rico, incluidos algunos católicos, se han prestado como clínicas de vacunación, por lo que han recibido miles de dólares en incentivos de fondos federales administrados por el Departamento de Salud.

En Puerto Rico el Obispo de Arecibo, Daniel Fernández Torres fue destituido por el Papa Francisco por, amparado en la objeción de conciencia sustentada en la Doctrina Social de la Iglesia, relevar de la vacunación experimental Covid a sus fieles.

2 comentarios en “Cruzada salubrista en Caguas a pesar de la censura

  1. Q pena q no.me entere
    Grax Dra. Sally priester x la labor q hace. Siga hacia adelante. Pir favor quiero saber como desintoxicar mis hijos obligados a ponerse ese veneno
    Prox actividad o como.comunicarme con el grupo ???????

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s