Nace primera revista para colorear: Cuentos y Garabatos

Una joven abuela en Loíza hace un fortín de letras para vivir de historietas. El gobierno no da recompensa por su captura pero premia a quien no sea su amiga.

Jacinta decía que sí, pero no era amiga de pensamientos con cuerda…

Tal y algo menos son las letras y otros fonemas que huelgan de la nueva poltrona de papel, CUENTOS y GARABATOS, otra aventura de Editorial La Cacica Cimarrona, con sede en LIBREría Loíza, en El Mamey, Borinken.

CUENTOS y GARABATOS son 24 páginas en papel a color, 9×12, no solo con cuentos originales y notas literarias de interés, sino con ilustraciones, GARABATOS, a ser coloreados por cualquier niña o niño, de seis a 96 añitos.

CUENTOS y GARABATOS es la primera revista de corte físico e «interactiva». Interactiva porque permite la acción de manipular un crayón. Destreza que tanto necesitamos ancianos, adultos y niños. Afirmar la expresión de la emoción a través de un deslizar del color.

CUENTOS y GARABATOS ofrece la oportunidad de hacer eso y más, no solo en sus 24 páginas, sino en sus cuatro tiradas por año.

Su módico costo, permite que familias de cualquier nivel socioeconómico, consideren adquirirla para su uso personal (colorear es terapéutico), para sus hijos, sus nietos, o un regalo para amigos y familiares en el mundo.

Aquellos patrocinadores y amigos de la primera edición, se les incluye un especial número de ediciones de CUENTOS y GARABATOS, con precio en portada de $5.

Copia digital de CUENTOS Y GARABATOS: $3

Pregunte por nuestra oferta para Librerías y recaudaciones de fondos. Atención organizaciones y clases graduandas. Compra 100 ejemplares de CUENTOS Y GARABATOS y recibe 40% o más de ganancia, a la vez que mercadeas letras en vez de azúcares.

Anunciantes:

Fecha de cierre PRIMERA EDICIÓN: 22 DE AGOSTO 2022

publicación: 1 de septiembre 2022

Presentación: el 23 de septiembre en el evento LARES grita en LOÍZA en el km 21.5 de EL MAMEY, BORINKEN, de dos a siete de la tarde. RSVP: 787-428-2800

Donativos y órdenes de servicio publicitario: www.paypal.me/loiza

Sea parte de CUENTOS Y GARABATOS. Son páginas de hermandad para usted y un pueblo.

Página $500

½ pág $250

⅛ pág $100

Para información adicional, escriba a lacacicacimarrona@gmail.com

Blog: cosasdemara.wordpress.com

Mara Clemente emprende el nuevo proyecto Cuentos y Garabatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s