Sí al tratamiento temprano y no a la vacunación forzosa

Testimonio

Por Elsa Tió

Para Prensa sin censura

10 familiares no vacunados y contagiados a la vez . ¿Y qué sucedió?

Han pasado dos años desde que se anunció la pandemia y todavía carecemos de una campaña de tratamiento temprano que evite hospitalizaciones y muertes. Sin embargo, son constantes las campañas de miedo. Lo que demuestra falta de ética y el poco amor y respeto que le tienen a los ciudadanos; porque lo que se ama bien, se cuida bien. Y no es con campañas de miedo que se combate el Covid, sino con campañas educativas de tratamiento temprano.

Voy a contar mi experiencia, porque puede ser útil tanto para los no vacunados, como para los completamente vacunados, porqueestos también se enferman, transmiten el virus, y mueren. Esta información es para todos.

Gracias a médicos independientes a nivel internacional y algunos del patio que se dedicaron también a subir en las redes sociales, videos y diversos protocolos explicando exitosas experiencias curando pacientes de Covid pudimos enfrentar el temporal. Cuando hace unos meses, en medio de la variante Delta, se contagiaron a la vez 10 familiares, de tres generaciones diferentes.

Esta es la historia:

Todo empezó cuando la hermana de mi nuera contrajo el virus Delta, debido a que un empleado vacunado, contagió a su esposo. Y eso tuvo un efecto dominó. Enseguida se contagiaron, a la vez : el esposo contagió a la hermana de mi nuera y a sus dos niñas de 5 y 6 años, a los suegros de mi hijo, ambos mayores de 70 años.

Y se contagiaron también mi nuera, mi hijo Salvador y sus dos hijos: mi nieta de 7 años y el bebé entonces de 3 meses. O sea, se contagiaron con Covid, a la vez, un total de 10 personas de tres generaciones diferentes. Y ninguno estaba vacunado.

Y todos enfrentaron el Covid Delta en sus casas usando el tratamiento temprano, la meta no llegar al hospital y curarse.

Lo que se hizo:

De los 4 niños pequeños, los de 5, 6 y 7 años pasaron el Covid como un catarro normal y jugando, la fiebre duró poco. Se les dio Tylenol , y en menos de 48 horas estaban curados. El bebé de 3 meses, fue el primero que se curó dentro de las primeras 24 horas. Se consultó con la doctora y se le siguió lactando, y se le dio el Oscillococcinu, la medicina homeopática que le quitó la fiebre al bebé .

El tratamiento ofrecido a los 4 adultos de treinta y pico de años, fue más complicado, como diferentes fueron sus síntomas entre ellos. Dos de los adultos de treinta años eran asmáticos, pero lo superaron. Unos lo pasaron levemente, casi sin síntomas, otros no, específicamente mi hijo empezó a toser; por lo que en el caso de él, estuvo 3 días con fiebre y le empezó una congestión que rápido disipó sin que se desarrollara en catarro con el tratamiento agresivo de vitamina C, vitamina D, zinc, quercitina e ivermectina.

En el caso de mi hijo y mi suegra se usó la invermectina, que es un antiviral y anti inflamatorio excelente, que desde la década del 90 se receta para personas, para combatir el dengue y la malaria.

Lo primero que se hizo fue tomar medicamentos antiinflamatorios, ejemplo advil, Oscillococcinum, un jarabe para la tos y en algunos casos transfusión de vitamina C, en la casa administrada por una enfermera.

El caso más delicado y más complicado fue el del suegro de mi hijo, de 74 años, porque estaba delicado de salud, con condiciones neurológicas debilitantes; camina con andador y frágil de salud, tiene: Myastenia gravis (enfermedad degenerativa), cáncer de próstata, y neuropatía. La clave fue echar manos del tratamiento temprano enseguida. A pesar de sus condiciones existente, la bateó a la perfección, igual mi consuegra.

A mis suegros se les incluyó antibióticos para que no se complicara en una pulmonía. Porque tenían tos y se les dio “budosine,” un antiinflamatorio para los pulmones recetado por neumólogo, por terapia, que les mejoró la respiración y el oxígeno.

No todos se contagiaron de la misma manera. Pero al ser el Covid un virus altamente inflamatorio lo importante es que se empezara tratarlo agresivamente los primeros tres días. Y puede haber otros protocolos, lo importante es evitar llegar al hospital y tenerlo a mano. Hay doctores en Puerto Rico que los usan con gran éxito.

Resultado en ocho días los 10 ya estaban recuperados. A nadie le dio ‘long COVID’, en parte porque el tratamiento empezó temprano, y la enfermedad se combatió a tiempo.

A mi hijo, a mi nuera y a mis nietos les llevé todos los días la comida y se las dejaba en la puerta, sabía por lo que habían dicho los doctores por internet, que era importante comer saludable, preparar comida anti inflamable y eliminar la azúcar, porque la azúcar alimenta el virus. Para la tos y congestión nasal, añadimos aparte nuestras plantas medicinales y antivirales, como el té de jengibre y tumeric orgánico.

El virus es tratable. Lo comprobamos. La clave es empezar el tratamiento los primeros tres días, y si alguien cree se contagió, ni esperar los resultados, tener preparado un botiquín preventivo.

Los Niños

Luego de ver la reacción de mis dos nietos y sus dos primitas, me convenzo que puyar a niños con una vacuna experimental no es recomendable. Estudios realizados en Israel y Reino Unido entre otros, establecieron qué al puyarlos, son más los riesgos que los beneficios tanto en niños como en jóvenes. Y más cuando desconocemos los efectos a largo plazo. Y Pfizer pretende no dar a conocer los ingredientes de la vacuna, ni sus resultados, hasta dentro de 75 años.

Lo que los niños necesitan es buena alimentación, evitar darle tanta comida basura, tantos dulces y azúcares, que es la ruta de la diabetes y de la obesidad y alimenta el virus. Llévenles mejor deportes, libros, poesía, música, teatro, arte, amor .y mejor educación en las escuelas. Pero de eso tampoco hablan.

Interesante que las vacunas del covid, ya muchos virólogos rechazan que sea una vacuna. Y ahora cambiaron la definición de vacunas. Antes “ inmunizaban”, ahora por definición, sustituyeron la palabra” inmunizar” por “proteger”.

Y siguen apareciendo otros protocolos como el de spray nasal pero tampoco se divulgan.

La ciencia requiere de diálogo constante. Y no existe, hay intimidación creando un ambiente de intolerancia y hostigamiento contra los que objetan mandatos.

Poco ético que la campaña de vacunación no hubiera venido acompañada simultáneamente con una campaña educativa de cómo tratar el virus en la casa. Pero tal parece que importa más vacunar que curar y el pueblo se siente huérfano al carecer de una orientación que salve vidas. Es tiempo de empezar.

Del COVID se enferma un 20 por ciento de la población, de esos algunos son asintomáticos, otros, tanto vacunados. Pero vacunarse debe ser una elección libre y bien fundamentada

En esta pandemia hay varios issues importantes: el tratamiento temprano, el eliminar la vacunación forzosa, y otro es la defensa de la libertad. Increíble que aquí persigan doctores por curar con éxito a sus pacientes. Mala cosa que la medicina se haya convertido en un negocio.

Espero que está información les sea útil a todos. Es tiempo de exigir se empiece una campaña de tratamiento temprano, porque salva vidas.

“Observando la levedad de los síntomas, no hay razón para entrar en pánico. Como no vemos pacientes gravemente enfermos, la exageración que se ha creado en los medios de todo el mundo no se correlaciona con el cuadro clínico».

Dr Angelique Coetzee
The doctor / virologist who discovered the «Omicron» varient.

Un comentario en “Sí al tratamiento temprano y no a la vacunación forzosa

  1. Muy bueno. El artículo. Nosotros poco antes de la pandemia habíamos adoptado una alimentación más saludable dejando la carne de cerdo y la carne de res para cortar las grasas extremas y saturadas. Vegetales y frutas dejando el uso del azúcar refinada. Y tomando suplementos vitamínicos C, D3 , Omega 3 , zinc, complejo B, y otras más que tomamos en casa de manera individual. Mi esposa y yo nos contamgiamos sin embargo mi hijo nunca le dió. Nuestros síntomas fueron leves y nunca nos dió fiebre no dolor de cabeza ni de cuerpo. A mí me dió náuseas sin vómito y algo parecido a una sinusitis o.alergia de la nariz leve. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el.olfato. el cual recupero después de comer pistachios de un día para otro ya milagrosamente tenía olfato aunque yo le había empezado unas terapias de oler café en polvo. Todavía tomamos suplementos vitamínicos todos los días sin fallar. Nuestro sistema inmune no nos ha fallado. Nisiquiera nos hemos enfermado con una infección mala. Tampoco nos hemos vacunados. Mucha gente que conozco que tiene tres vacunas se han enfermado y hasta fallecido de padecimientos del corazónpoco después de su vacunación y otra persona que conozco le dieron coágulos inmediatamente que se vacuno. Cómo ya tuve una trombosis en una pierna y mientras bebía anticoagulante Xarelto expérimenté dolores en mi pierna derecha. Y un año después tenía ese pie que no podía usar zapatos normales porque me pesaba y me dolía y andaba a veces cojo fue cuando empecé a tomar Aspirina de bébés cuando se me bajo la inflamación del tobillo y pude caminar normal sin dolor. Hasta hice una dieta de bajar la.porciones de arroz que comía que en 6 o 5 meses baje 40 libras. Por mi hos años pesaba 230 y 245 libras y ahora solo 200. Es importante la buena alimentación y tomar suplementos vitamínicos y sobre todo beber suficiente agua y dejar las azúcares refinadas. Yo tomo mi azúcar medían te una manzana al medio día después del almuerzo chinas y o kiwi además del melón amarillo. Bebo mi café de la mañana con una cucharada de miel no filtrada cruda.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s