Algunos de los médicos fallecidos después del refuerzo contra el Covid

Publicado por The Covid Blog

La Asociación Médica Estadounidense informó que el 96% de los médicos estadounidenses fueron vacunados en junio. Incluso con un margen de error de 20 puntos, teniendo en cuenta las inyecciones de solución salina / placebo y las exenciones, una gran mayoría de médicos ha recibido las inyecciones.

No pocos, relativamente jóvenes, han fallecido después de recibir la inyección experimental contra el Covid-19.

Thomas Flanigan, un médico de Ohio, escribió su propio obituario después de las inyecciones de Moderna, muerto 11 semanas después (7 de mayo de 2021)

Y es que las vacunas son la principal causa de coincidencias. Todos sabemos eso. Pero, literalmente, puede buscar palabras clave como «murió repentinamente» y «murió inesperadamente» en Yahoo, Bing, DuckDuckGo, etc. y encontrar un sinfín de historias como las siguientes.

Las inyecciones de refuerzo comenzaron el 22 de septiembre. Eso también podría ser una coincidencia. Pero todos los siguientes médicos murieron el 13 de octubre o después.

Literalmente podríamos incluir a 100 médicos en esta historia si el tiempo lo permitiera. Todo esto sucedió en las últimas cuatro semanas. El más joven tiene 32 años. El mayor tiene 59.

Dr. Kevin Walsh.

Dr. Kevin Walsh – Roanoke, Virginia

WDBJ 7 en Roanoke informó que el Dr. William Kevin Walsh falleció “repentinamente” e “inesperadamente” el 29 de octubre a la edad de 51 años. OB-GYN con práctica privada. El Dr. Walsh también estaba afiliado al Centro Médico LewisGale. Le sobreviven su esposa y cinco hijos.

El Dr. Walsh abogó por las “vacunas” e identificó el COVID-19 con la polio en Facebook solo seis semanas antes de su muerte.

Dr. Justin Nasser.

Dr. Justin Nasser – Benowa, Queensland (Australia)

No solo está sucediendo en los Estados Unidos. El Dr. Justin Nasser “murió inesperadamente de un ataque cardíaco” el 14 de noviembre, según el Gold Coast Bulletin. Tenía 52 años. El Bulletin también describió su muerte como «repentina».

El Dr. Nasser fue obstetra-ginecóloga en el Hospital Universitario de Gold Coast y directora médica de Swell Women’s Ultrasound. Le sobreviven su esposa y tres hijos.

Queensland y todos los demás estados australianos exigen inyecciones de ARNm o de ADN de vectores virales para todos los trabajadores de la salud. Solo el 4% del personal del Gold Coast University Hospital no cumplió con el 2 de noviembre, según la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Dra. Stephanie Bosch.

Dra. Stephanie Bosch – Waldport, Oregon

La Dra. Stephanie Allison Bosch murió «repentina e inesperadamente» de una embolia pulmonar el 13 de octubre, según Yachats News. Tenía solo 32 años. La Dra. Bosch terminó su residencia hace apenas tres años. Fue médico de cabecera en la Clínica Samaritan Waldport desde 2018. A la Dra. Bosch le sobreviven sus padres y varios hermanos.

Dr. Craig Shannon.

Dr. Craig Shannon – Poughkeepsie, New York

El Dr. Craig Michael Shannon falleció en su casa el 29 de octubre. Tenía 42 años. El Dr. Shannon era neurocirujano en el Centro Médico Vassar Brothers en Poughkeepsie. Aparentemente, sus pacientes lo querían mucho, ya que no se puede encontrar nada negativo sobre él en línea.

El Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU. confirmó el mandato de vacunación de Nueva York para los trabajadores de la salud el 4 de noviembre. El Tribunal denegó la moción del peticionario para una orden judicial preliminar. Los dos casos originales se devuelven a sus respectivos tribunales inferiores para litigar el fondo de los casos. Todos los trabajadores de la salud de Nueva York debían estar «completamente vacunados» antes del 7 de octubre.

Dr. Elliott Gagnon.

Dr. Elliott Gagnon – Wasilla, Alaska

El Dr. Elliott Gagnon «falleció inesperadamente en su casa» el 14 de octubre, según Mat-Su Valley Frontiersman. Tenía 48 años. El Dr. Gagnon era cirujano plástico con su propia práctica privada. También estaba afiliado al Centro Médico Regional Mat-Su.

Una publicación de Facebook en su página de práctica privada dice que el Dr. Gagnon «falleció repentinamente». Alaska es uno de varios estados involucrados en demandas para detener el llamado mandato de vacunación de Joe Biden. Los trabajadores de la salud de Alaska no están obligados a recibir las inyecciones en este momento. La Cirugía Plástica y Reconstructiva de Gagnon requirió máscaras para ingresar al establecimiento. No hubo un mandato de vacuna para la entrada. Pero la práctica pareció promover las inyecciones para niños.

Dr. Daniel McBride.

Dr. Daniel McBride – West Hatfield, Massachusetts

El Dr. Daniel Gene McBride murió de un ataque cardíaco después de un paseo en bicicleta de 16 millas el 20 de octubre, según su obituario. Fue cirujano ortopédico general en el Hospital Cooley Dickinson. Al Dr. McBride, de 59 años, le sobreviven su esposa y su hijo.

Su obituario dice que era un «ciclista ávido» que participó en eventos competitivos. El Dr. McBride también era corredor y esquiador. Estaba sano. Cubrimos varias historias de personas que mueren después de hacer ejercicio en esta era de la vacuna COVID. Mass General Brigham, la empresa matriz de Cooley Dickinson, exige que todos los trabajadores de la salud reciban las inyecciones. La compañía informó un 97% de cumplimiento el 15 de octubre.

Dr. Janak Patel.

Dr. Janak Patel – Marietta, Ohio

El Dr. Janak R. Patel “sufrió una muerte súbita” el 28 de octubre, según WTAP News. Tenía 55 años. El Dr. Patel estaba haciendo su rutina normal como médico de la sala de emergencias en el Hospital Memorial Marietta cuando «lo encontraron enfermo e incapaz de ser resucitado». Le sobreviven su esposa y tres hijos.

Todos los trabajadores de la salud de Memorial Marietta deben recibir al menos una dosis de las inyecciones antes del 5 de diciembre, según Becker’s Hospital Review. Los manifestantes se reunieron frente al hospital el viernes pasado, expresando su descontento con los mandatos.

2 comentarios en “Algunos de los médicos fallecidos después del refuerzo contra el Covid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s