Fauci admite que las ‘vacunas’ no han funcionado

Publicado por NewsBreak

A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando vertiginosamente en lugares donde una gran mayoría de la población está «completamente vacunada», el Dr. Anthony Fauci ha sido forzado a admitir lo que los ciudadanos no comprometidos saben desde hace algún tiempo: las «vacunas» no son nada por el estilo, con una eficacia contra la infección y la hospitalización menguando pocos meses después de la inyección.

A pesar del implacable estímulo de Fauci de que las vacunas eran la respuesta para poner fin a la pandemia, reveló en el podcast del New York Times que los expertos están “viendo una disminución de la inmunidad no solo contra las infecciones, sino también contra la hospitalización y, en cierta medida, la muerte, que está comenzando a desaparecer. ahora involucran a todos los grupos de edad. No son solo los ancianos … ”. Añadió:“ Está menguando hasta el punto de que cada vez hay más personas que contraen infecciones irruptivas, y cada vez más personas que padecen infecciones irruptivas terminan en el hospital. «

La narrativa a favor de las grandes farmacéuticas se ha visto obligada a cambiar a medida que el mundo está descubriendo las correlaciones positivas entre las poblaciones vacunadas universalmente y la creciente gravedad del COVID-19. Israel, el estándar de oro para la vacunación (y el líder mundial en la administración de las llamadas inyecciones de refuerzo), sufrió el doble de casos que en los Estados Unidos.

Ahora, Fauci y el resto de la industria del COVID-19 están luchando por una respuesta creíble, ya que la vacunación masiva no ha hecho nada para frenar la propagación del virus Sars-COV2, y el aumento de los casos indica una incapacidad de la vacuna para frenar los síntomas en la región. Los síndromes cardíacos y respiratorios “vacunados” y que alguna vez fueron raros se están reportando entre los más saludables entre nosotros después de la vacuna.

El producto experimental (como era de esperar) no detiene la propagación del patógeno, y el jab aparentemente ha dejado a los pacientes con una «inmunidad» que, en el mejor de los casos, proporciona protección personal temporal y, en el peor de los casos, allana el camino para que las variantes más virulentas del virus se beneficien.

A pesar de la incesante afirmación falsa de los medios de que la ola actual de infecciones y hospitalizaciones por COVID-19 (con sus definiciones epidemiológicas sospechosas) es una «pandemia de no vacunados», los llamados «casos de avance» están impulsando aumentos en las infecciones sintomáticas y aumentos en la gravedad de los síntomas. «Casos revolucionarios» ha sido el apodo del establecimiento para las personas que recibieron una dosis completa de una vacuna COVID-19 y, de todos modos, desarrollaron COVID-19.

Antes de 2020, estos casos se habrían tomado como evidencia del fracaso de la vacuna. Ahora, se ven como evidencia de la necesidad de dosis adicionales del mismo producto que no protegieron a las personas en primer lugar.

Fauci continúa actuando como portavoz del fracaso institucional y la corrupción de la industria farmacéutica que ahora está impulsando las mismas vacunas experimentales fallidas en niños basadas en las mismas mentiras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s