Rechaza vacunarse contra el Covid y deja de ganar $9 millones

Publicado por Hollywood Reporter

Ice Cube abandonó la comedia de Sony, «Oh Hell No», después de rechazar la vacuna COVID-19. La película de Sony, coprotagonizada por Jack Black, estaba programada para rodar este invierno en Hawai, dijeron las fuentes a The Hollywood Reporter.

Sony no hizo comentarios. Un representante personal de la estrella se negó a comentar. WME, su agencia, se negó a comentar. Oh Hell No está siendo producido por Matt Tolmach y Black, quienes no hicieron ningún comentario.

Ice Cube y Black se asociaron en el proyecto en junio. La película que Sony quería rodar este invierno en Hawái con Kitao Sakurai, el cineasta detrás de la comedia de Netflix Bad Trip, en el asiento del director. Los productores de Oh Hell no solicitaron que el elenco del proyecto debería ser vacunado. La película está retrasando su inicio de producción. Black se lastimó en junio mientras filmaba una broma para el último episodio de Conan, pero aún está apegado al proyecto. Las fuentes le dicen a THR que el estudio está buscando un reemplazo para Ice Cube, quien salió de un día de pago de $9 millones.

Durante la pandemia, Ice Cube ha promovido el uso de máscaras. En agosto, Bacone College en Oklahoma agradeció a la estrella y a otros por la donación de 2,000 mascarillas faciales para usar como equipo de protección personal. En abril de 2020, en medio de bloqueos de COVID-19, presentó camisetas con la marca «Check Yo Self Before You Wreck Yo Self», con la estrella en una máscara, en asociación con el fabricante Black Out, con ganancias para beneficiar a los trabajadores de la salud de primera línea.

Oh Hell No de Sony es el segundo proyecto que deja Ice Cube en los últimos meses. El rapero convertido en actor iba a haber coprotagonizado la película de boxeo Flint Strong, pero ya no está involucrado. No está claro qué circunstancias provocaron la partida. El drama de Universal se filmó un día antes del primer cierre de COVID-19 en Estados Unidos en marzo de 2020. Ahora está cambiando, pero se está reconstituyendo con una búsqueda de un nuevo co-protagonista en marcha.

La vacunación entre el elenco y el equipo en Hollywood se ha convertido en un problema en múltiples proyectos. Un acuerdo entre gremios y estudios, presentado en julio, establece que los productores tendrán la opción de «implementar políticas de vacunación obligatorias para los elencos y el equipo en la Zona A», donde el elenco y el equipo trabajan en estrecha proximidad, «producción por producción . «

Ice Cube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s