Pierluisi con luz en Naranjito y el pueblo a oscuras

Pierluisi celebra encuentro político PNP en un iluminado Centro de Bellas Artes de Naranjito mientras el pueblo está a oscuras por LUMA.
El Gobernador estuvo escoltado por Fuerza de Choque.

Para Prensa sin censura

Tamaña sorpresa se llevaron los residentes del centro urbano de Naranjito, ante el barullo alrededor del Centro de Bellas Artes y la Casa Alcaldía, cosa poco común en un día de semana, y sobre todo con los constantes apagones que se están experimentando constantemente en este pueblo de la montaña, así como en el resto de Puerto Rico.


Y es que ante el asombro general, el gobernador Pedro Pierluisi llegó junto al subcomisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo para celebrar una reunión política en dicha propiedad pública del Municipio de Naranjito. Al lugar se personaron oficiales de la Unidad de Operaciones Tácticas, conocidas coloquialmente como Fuerza de Choque.


Para el líder cívico Joel R. Chevres Santiago, quien preside el Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en dicho pueblo de la montaña, “hoy se vuelve a demostrar que mientras las familias sufren la crisis, hay políticos que no les interesa en lo absoluto buscar soluciones, sino reunir a sus amigos del alma”.

Chevres añade que “nosotros en Naranjito no solamente estamos padeciendo los apagones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AAA) y LUMA Energy, tenemos comunidades que están días y días, incluso semanas sin el servicio de agua potable. A pesar de los constantes reclamos a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en La Fortaleza no se dan por enterados. El Gobernador sí se complace en venir, en la oscuridad de la noche, a manejar su campaña a la reelección”.


Al parecer, La Fortaleza apuesta a manejar la crisis de la AEE nombrando a Josué Colón, quien sustituye al ingeniero Efran Paredes. “Sí, lo recordamos perfectamente, ya Colón ocupó esa posición pocos meses en el 2012 y salió de mala manera, por la controversia en torno a su pensión de retiro”, señaló Chevres. “Y el nuevo presidente de la Junta, Gil Enseñat, fue despedido por la exgobernadora Wanda Vázquez de su posición. Si estas son las soluciones que trae el gobierno del PNP, tendrán que hilar fino para convencer al pueblo”.

Finalmente, el líder popular naranjiteño retó al alcalde Orlando Ortiz que “tenga la madurez y la valentía de defender a su pueblo y deje de aplaudirle a Pierluisi. Entregar a Naranjito para que sea sede de un mitin político en circunstancias como la que vivimos, evidencia que para él, su partido es más importante que su pueblo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s