Inmunólogo boricua reacciona al fracaso de la vacuna de Pfizer

(Nota del Editor: escucha de lunes a viernes Serenata Jíbara al Amanecer y Prensa sin censura desde las 6am por mixlr.com/RadiosincensuraPR )

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura-Noticias

“La vacuna de Pfizer tiene los días contados. La van a sacar del mercado. La pregunta es: ¿También deberían exigir prueba negativa a los vacunados? ¡Seguro que sí”.

Así reaccionó hoy el prestigioso Inmunólogo puertorriqueño Dr. José W. Rodríguez Zayas al conocer que la vacuna de Pfizer será retirada del mercado, una semana después de ser aprobada por la FDA y tras horas en que dos de sus altos directivos anunciaron su salida de la institución responsable de la administración de medicamentos y alimentos en Estados Unidos.

La vacuna de Pfizer, que este año ha generado ventas de $33.5 mil millones para esta farmacéutica, no ha podido paliar la epidemia del Sars-Cov 2 y su variante Delta, que causa estragos a nivel mundial mientras surgen nuevas variantes del Covid-19.

“No era una vacuna aprobada. Era de emergencia. Ahora vienen con esto después de probarla con millones de personas sin data real. FDA está al garete. No es la misma FDA de antes. El manejo de esta pandemia ha sido un desastre”.

Las variantes, como la Alfa, Beta, Delta y otras, sorprendieron a la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos (FDA), que reconoció que era necesario reforzar con una tercera dosis, pero de la misma configuración química. Puerto Rico amaneció hoy con 28 fallecidos y el Estado, que ha manipulado estadísticas provocando la renuncia de tres epidemiólogos en menos de un año, ha reconocido que los vacunados se pueden contagiar y morir.

“Cada vez que surge una variante debilita a la vacuna. Finalmente lo aceptaron porque saben que si llega otra variante noqueará a la vacuna y no será capaz de controlar la infección. Ellos mismos [la FDA] se lo buscaron al usar una vacuna monovalente, que hicieron con una proteína del virus RNA que no es compatible. Y el virus fue más listo que la farmacéutica Pfizer”, puntualizó el Dr. Rodríguez Zayas.

Dr. José W. Rodríguez Zayas.

17 comentarios en “Inmunólogo boricua reacciona al fracaso de la vacuna de Pfizer

  1. Buenos días! Bendito Dios que nos despertó con otro días más de vida y por el perdón de nuestros pecados en el nombre de Jesús! Amén! No creo en es vacuna experimental venenosa. Dios nos dio libre albedrío y yo, me voy por el libre albedrío de Dios. Nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo de Dios y Dios le tendremos que darle cuenta si dañamos nuestro cuerpo no solo con esas vacunas sino por lo que comemos y bebemos ect. Cristo viene pronto arrepentíos y convertíos antes que sea tarde! Amén!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo, personalmente, no creo en las vacunas e inclusive en tomar medicamentos que tampoco curan, podrán aliviar alguna molestia en el cuerpo, pero, jamás curarán sino que dañan otros órganos. Creo en la buena medicina natural y en buena alimentación, como dijo Hipócrates, el conocido padre de la medicina y cito, “que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina”. DIOS mismo en el Huerto de Edén desde el principio de la creación dijo en Gn. 1:29, les he dado a ustedes toda hierba de semilla que existe sobre la faz de toda la tierra, así como todo árbol que produce fruto de semilla; les servirá de alimento. Todas las respuestas a nuestras dudas están escritas en las Sagradas Escrituras. Conozcamos y hagamos la Voluntad de DIOS que no nos fallará nunca y no la del hombre que tristemente nos engañan muchos de ellos. Recomiendo que busquen en su Biblia también Jr. 17:5. Yo prefiero hacer lo que me dice DIOS en Hc 4:19 y 5;29. DIOS mío, abre nuestro entendimiento para que te creamos a Ti y no a la humanidad engañadora. Bendiciones 🙏 para todos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Cómo dije antes, nosotros nos habíamos preparado para cualquier eventualidad cambiando nuestra nutrición un poco antes que llegara el virus ya que yo había retenido una trombosis venosas en una pierna, a partir de un documental que vimos en Netflix que se llama “what the health?” Decidimos responsablemente dejar de comer carnes rojas y comer más vegetales además de comer un poco de pollo, codorniz, pavo y algo de pescado. Además tomar suplementos vitamínicos sin fallar todos los días: B, C, D3, zinc, magnesio, Omega-3 y otros suplementos que usamos en casa. El resultado fue que cuando nos contagiamos de COV Smsars 2 nuestros síntomas fueron leves y bastante llevaderos porque no sufrimos dolores de ningún tipo. Y mi hijo vive do connosotris nunca se contagió por las medidas sanitarias extremas que llevamos aún dentro de un apartamento tan pequeño de dos cuartos. A la hora de la cena todos nos sentamos lejos de cada uno. Solo estuvimos 10 días de cuarentena antes de yo salir a buscar víveres o algo en la farmacia. Las citas medicas las hicimos de manera virtual. Los doctores y los entrevistadora mes de la CDC aquí en Colorado se quedaron maravillados por nuestro protocolo sanitario en un espacio tan pequeño y más que mi hijo no se contagió. Sabemos que nunca se contagió porque lo llevamos a hacerce la prueba. Y todos dentro de casa usamos mascarillas y respetamos el espacio privado de cada uno. Nunca dejamos de tener apetito normal y bebimos mucha agua. Dejamos el uso excesivo del azúcar y modificamos nuestros hábitos alimenticios. Evitando comida chatarra.

    Le gusta a 1 persona

  4. Aunque estoy vacunada por cuestion de mi trabajo, creo firmemente en alimentarse de forma lo mas natural posible. Tener buen descanso, suplementacion vitaminica y seguir al pie de la letra los protocolos de desinfeccion y distanciamiento.
    Creo desde el principio que ha habido
    manipulacion en toda la informacion vertida desde que salio a luz publica y si la vacuna no es 100% efectiva, siempre va a haber contagios de vacunados y no vacunados. Yo creo y digo que es responsabilidad de cada individuo cuidarse y cuidar de los suyos.
    Si el virus del COVID-19 no tiene reservorio para multiplicarse, muere, se aniquila a si mismo. Somos los seres humanos irreverentes con Dios primero y luego con nuestros projimo, que no queremos seguir instrucciones, protocolos que nos ayudan a cuidarnos y fortalecer nuestros sistemas inmunes. Bendiciones a todos y busquemos ser mejores seres los unos con los otros cada dia.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo me vacuné con la pfizer en estos días porque no aguantaba la presión de todo lo que el gobernador estaba diciendo y cerrándole las puertas aquellos que no están vacunados, aparte de que está en prendiendo una campaña de odio contra los mismos, me arrepiento muchísimo porque lo hice bajo presión, y no creo que me ponga una segunda dosis.

    Le gusta a 1 persona

  6. Nos puede citar alguna fuente científica que confirme esta información? No encuentro ningún otro reportaje de ningún otro medio que avale esto que ustedes publican. De lo contrario habrá que descartarla como una de tantas otras falsedades que se difunden en las redes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s