Richie Ray resiste contra el Covid-19

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura-Música

El legendario pianista Richie Ray resiste su contagio con el Covid-19 en su hogar, donde convalece con su esposa Angie, que también se infectó en la Iglesia Manantial de Vida en Miami.

“La iglesia estuvo más de un año por Facebook y luego empezó a reunirse porque antes de la presente etapa de contagios hubo un momento en que parecía que la cosa estaba mejorando. Pero no fue así y en una semana se ha contagiado todo el mundo en la congregación”, dijo Richie en declaraciones exclusivas.

A preguntas de si la feligresía está vacunada, Richie respondió que “algunos si y otros no”.

“El lunes pasado fuimos diagnosticados positivos los dos. En mi caso no es tan malo. Es como un catarro fuerte y siento dolor en el cuerpo y cansancio. A Angie le ha afectado en la parte respiratoria. Tiene un poquito de asma. Estamos con los doctores y en los tratamientos”.

Tanto él como su esposa Angie no se han vacunado. “No porque uno ve y escucha tantas cosas… Que si el anticristo, que si el 666, que si la bestia y tantas cosas”, añadió Richie, que se escuchó un poco congestionado y con tos ocasional.

“No estamos cuidando y en los próximos días vamos al tratamiento que usó Donald Trump”, dijo en alusión a la inyección de Regeneron.

Richie Ray, de 76 años cumplidos el pasado 5 de febrero, continúa con la promoción de su nuevo cd “Salsa, Jazz & Beethoven”, seleccionado entre los 20 más sobresalientes de 2020 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular y Prensa sin censura.

Lo próximo en su agenda es la publicación de su autobiografía.

Richie Ray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s