Frente Puertorriqueñista multiplica número de miembros en solo una semana

Para Prensa sin censura-Noticias

De 100 personas que pertenecían al Frente Puertorriqueñista al anunciarse la creación de esta nueva organización no partidista, en una semana, a través de las redes sociales, han quintuplicado el número de miembros, anunciaron hoy los portavoces del Comité Timón de dicha organización, el Lcdo. Luis Toro Goyco, la economista Marta Quiñones, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y joven líder del PPD Manuel Calderón Cerame.

“El pasado lunes 10 de mayo, en la misma semana que los estadistas redoblaron su esfuerzo para el embeleco del próximo domingo, lanzamos nuestro portal digital www.elfrentepr.com y la acogida ha sido sumamente exitosa. El objetivo aquí es organizarnos tanto en Puerto Rico como en la diáspora para defender un proceso de autodeterminación para el país, que sea justo e inclusivo. En este momento esa vía la ofrece el Puerto Rico Self Determination Act of 2021, de Nydia Velazquez, Alexandria Ocasio Cortez y Bob Menendez,” señalaron los portavoces del grupo.

El Frente se continúa organizándose a días de que se celebre la elección de los cabilderos de la estadidad y en donde es probable que el exgobernador, Ricardo Rosselló, sea electo mediante nominación directa. “El Frente se repudia totalmente del embeleco que el PNP ha orquestado, en donde excluyen a todas las opciones, y en donde el despilfarro de fondos públicos llega al nivel hasta de costear el salario de estos supuestos cabilderos de la estadidad en Washington D.C. Esto no solamente es una burla para los estadistas serios, sino que es otra muestra de que el PNP no atiende los temas de estatus con seriedad,” indicaron.

El Frente Puertorriqueñista, celebró además el que la senadora de Minnesota y ex precandidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata, Amy Klobuchar, se haya unido esta semana como coauspiciadora de la medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s