Jazz en Playa Azul en Luquillo

Jaime Torres Torres

Música/Prensa sin censura

Fotos suministradas

La pandemia del Covid-19 no ha neutralizado el genio creativo del respetado trompetista puertorriqueño Charlie Sepúlveda.

Mientras otros se han cruzado de brazos, el director de The Turnaround acaba de lanzar al mercado con el sello internacional High Note el disco “This Is Latin Jazz” al tiempo que coordina para el mes de julio la inauguración del club de jazz Sea Note en Luquillo.

Confirmación del ingenio con que se reinventa durante la pandemia, este domingo desde las 6:30 p.m. Sepúlveda ofrecerá un concierto libre de costo al aire libre en Playa Azul, localizada después de los quioscos de Luquillo en el primer semáforo a la izquierda.

“Este año ha sido muy difícil para todo el mundo, especialmente para la clase artística, que no tenemos dónde ir a tocar y hacer nuestros eventos como en otros años. Se me ocurrió la idea, el pasado 14 de febrero, hacer un concierto en Playa Azul y me fue súper bien. Y este domingo lo haremos. Llegaremos, tocaremos durante dos horas y nos iremos”, dijo Sepúlveda, quien se presentará con su sexteto The Turnaround.

Se recomienda que lleven sus sillas de playa y se vistan cómodos, usando mascarillas y observando el distanciamiento físico. “Es un ambiente sano. Como es adentro en la arena las personas se sientan donde desean. Es un concierto de dos horas”, señaló Sepúlveda, que estrenará su nuevo disco “This Is Latin Jazz”, grabado en vivo junto a Miguel Zenón, Steve Turré, Randy Brecker y Néstor Torres.

“El concierto coincide con la salida del disco. Vamos a tocar algo de “This Is Latin Jazz”, la última actividad en Nueva York, los días 7, 8 y 9 de febrero, antes del cierre por la pandemia. Lo vamos a tocar y también tendremos como sorpresa a Andy Montañez, a quien le hicimos un arreglo especial de “Hojas blancas”.

Las y los amantes del jazz que deseen ser generosos con Charlie Sepúlveda pueden aportar sus donativos en un pote, incluso por ATH-Móvil la noche del concierto al 787-996-8448.

“Vengan porque les aseguro que van a pasar el momento más feliz que han vivido durante la pandemia. Les aseguro que disfrutarán. Traigan sus sillas, sus sábanas y a pasarla bien en familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s