Roncan los Camioneros: dispuestos a una guerra que paralizaría al País

Para Prensa sin censura

El Comité ejecutivo del FRENTE AMPLIO DE CAMIONEROS Y SUS AFILIADAS denuncian que las declaraciones públicas de los Empresarios Iván Báez (Presidente de la Asociación al Detal) y Manuel Cidre (Secretario de Desarrollo económico) son expresiones para perjudicar y hacer daño a miles de padres y madres de familias que cumplen con las disposiciones legales de nuestro Ordenamiento jurídico, constitucional y de justicia social.

“Las expresiones del Sr. Cidre son intencionadas y provocativas y afectan a la nueva administración gubernamental, esperamos que el gobernador de Puerto Rico no comparta estas declaraciones nefastas y solicite a su Secretario de Desarrollo Económico que las elimine por considerarse sumamente conflictivas y amenazadoras a la paz laboral de Nuestra Patria-Pueblo y su Gente”, señalan los camioneros en un comunicado.

https://fb.watch/3Wl2NSTbJJ/

“También nos sorprende que Iván Báez se haga eco junto a Cidre del reclamo de la Junta de Control Fiscal para que se eliminen las tarifas legalmente aprobadas por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos. A don Iván le recomendamos que se dedique atender su matrícula que está sumamente descuidada. Volvemos a señalar que enfrentaremos con fuerza, combatividad, sacrificio, valor y con el firme convencimiento de que lo que defendemos nos lo hemos ganado de forma legal y con la frente en alto ante la verdad. Cualquier intento de quitarnos lo que por ley y justicia hemos logrado será una declaración de guerra a más de cuarenta mil (40,000) padres y madres que con el sudor de su frente han hecho posible el Puerto Rico de hoy”.

Terminaron señalando que las organizaciones de transportistas del país han reconocido que el NTSP, su Presidente y Comisionados cumplieron con su mandato legal llevando a cabo todos los procedimientos que establece la ley y el reglamento para emitir el ajuste tarifario aprobado, decir lo contrario es una falta de respeto para beneficiar a los altos intereses que todo el pueblo conoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s