Buena pesca en el narcomunicipio de Cayey

Vivian Polanco Malavé

Comunicado Comandancia Caguas

Como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las divisiones de Drogas llevaron a cabo intervenciones en los municipios de Cayey y Aibonito.

En el área de Aibonito, la división de Drogas diligenció una orden de registro librada por la juez Marieli Paradizo Pérez hacia un vehículo en la barriada San Luis, carretera 724, kilómetro 1.1.  En el lugar se arresto a Erick Torres Benítez, alías Vaquerito de 35 años, a quien le ocuparon cocaína, un rifle Pistol calibre 7.62, un rifle modelo ROA22 Mini Draco, 14 piezas de rifle, un vehículo Nissan Sentra y $28,425 en efectivo.  Este caso se estará consultando con la Agencia Federal ATF y la fiscalía de Aibonito para la radiación de cargos correspondientes.

Por otra parte, la división Drogas Caguas en unión a la división de Inteligencia y Arrestos de área llevaron a cabo una intervención en el residencial Jardines de Montellano en Cayey. 

En el lugar, se arrestó a Freddie Colón Vega de 57 años, a quien le ocuparon un radio tipo scanner y un cargador de Glock.  Este caso será consultado con la fiscalía de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario