Ahora envenenan los perros del Condado

Mascotas

Por Amaury Rivera

Para Prensa Sin Censura

Recientemente envenenaron dos perros y muertos ambos con necropsia que apunta a veneno de ratas.

Hubo seis adicionales. Pero puede llegar a una decena. Hay muchos que no se dieron cuenta y llevaron a sus perros al veterinario y los salvaron.

Sobre una de las víctimas, nos comparten: “Mi dulce niña falleció después de pasar el rato en la Calle Taft cerca de las redes de voleibol de playa. «

«Tengo un informe de la necropsia que dice que murió por veneno de ratas. Tuvo hemorragia interna y sufrió mucho en sus últimos momentos”.

«Había visto los escritos de «perros venenosos» “matar perros» justo después de que ella muriera y pensé que era muy extraño y comencé a advertir a la gente de la posibilidad de que alguien tenga la intención de dañar a los perros en la zona”.

«Es una de las muchas muertes de este horrible acto de odio”.

Este caso, además de los más recientes, apunta a una mente enferma que se dedica a envenenar perros y más.

Víctimas inocentes.

Amor incondicional que se apaga.

Pone en peligro las vidas de niños además de nuestras mascotas.

Les solicitamos su ayuda para identificar el individuo o personas que están cometiendo estos horribles actos. Creemos que los grafitis y los envenenamientos están relacionados.

Déjennos saber si han visto a alguien sospechoso y si tienen alguna idea de quién está detrás de tanto odio y destrucción.

Compartan porque el alcalde Miguel Romero ha trivializado el asunto.

«Es gastritis», dijo el alcalde sobre una de las mascotas envenenadas en Condado, sorprendiendo a la dueña, a la comunidad y a los amantes de mascotas.

Sobre las mascotas envenenadas en Condado, “son rumores en las redes”. Eso dijo el jueves.

Ordenó borrar mensajes amenazantes de grafiti. Lo hicieron inmediatamente. Su objetivo: pasar la página.

¿Por qué esa reacción?

Recuerden: anda en campaña para la gobernación. El dinero y el poder son su norte. Cualquier asunto relacionado a la criminalidad rampante en San Juan lo minimizan. Cambian el tema. En este caso dijeron que no les constaba que estuvieran envenenando los perros. Había que probárselo. Así mismo es.

Esto, a pesar de múltiples querellas municipales.

No habían dado seguimiento hasta que explotó esto en los medios. Dijeron que no había tal cosa como necropsias probando que los envenenaron.

Debe hablar con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA)

Ponerse de acuerdo con ellos porque el DRNA acepta públicamente los envenenamientos de mascotas en Condado.

De hecho, están investigando en la zona. Agradecidos por eso. Necesitamos menos conferencias de prensa y más convicciones.

La mascota de Cale Malaret. Foto/suministrada por Amaury Rivera

Deja un comentario