Seguridad
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Luquillo, investigaron preliminarmente una querella de persona muerta sin causa determinada, hechos ocurridos en horas de la mañana de ayer martes, en el Condominio Sandy Hills, en el referido municipio.
Según se informó, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el techo del área de administración, del mencionado lugar, el cuerpo de una mujer identificada como Priscilla Gumbe Arce, de 30 años de edad, residente en Río Grande.
Agentes adscritos al Cuerpo de investigaciones Criminales de Área Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.
Otros detalles bajo investigación
La fuente [un residente] de Prensa Sin Censura en Sandy Hills confirmó a este medio que el handyman del condominio, apodado ‘Willy’ y quien lleva muchos años allí, presuntamente verbalizó a otros residentes de una fuerte discusión entre la pareja que había alquilado el apartamento 19 G en la torre oeste.
“Se alega que lo llamaron para alertarle sobre la discusión fuerte entre la pareja y que él subió al piso 19 y les tocó a la puerta. Los inquilinos no contestaron y entonces llamaron a la Policía Estatal y les dejaron saber que había algún problema. Bajaron de nuevo a la oficina y ahí oyeron el golpe de algo que cayó en el techo. Habría que saber si en efecto existe evidencia de la llamada de Sandy Hills a la Policia y a que hora llamaron. Parece que la joven mujer hacía turismo local pues alegadamente ese apartamento se alquila. Y me parece curioso que a su acompañante no lo mencionen”, dijo la fuente de Prensa Sin Censura.
Mientras, el agente Daniel Fuentes Rivera, de la oficina de prensa de la Comandancia de Fajardo, indicó que el capitán Edwin Collazo está a cargo de la pesquisa.
Noticia en desarrollo

