Los tapones en el Viejo San Juan

Vox Populi

Frankie Pérez

San Juan, PR

El vehículo blanco lleva estacionado hace tiempito en la carretera frente a los muelles, en las inmediaciones del centro de información turística.

Ahí son dos carriles para subir, pero el vehículo entorpece el tránsito, provocando los tapones descomunales de días recientes.

Caminaba con mi familia y pregunté y supe que le pertenece a uno de los señores que trabaja ahí vendiendo cositas… No le prende: está sin marbete y lo ha dejado ahí, obstruyendo el tránsito. Como son dos carriles entonces se forma tremendo tapón.

Estuve ahí y San Juan está al garete de verdad. Como está el Condado, así está San Juan. Estuvimos como cinco horas y solamente vi dos policías.

Además, por las calles del Cristo y Fortaleza hay vendedores de mantecado que también obstaculizan el tránsito.

Bueno, San Juan es un desastre. No hay orden público.

La gente se para a comprar tripletas y otras cosas y se congestionan las calles. Se piensa que el tapón es porque hay mucha gente, pero no es así: no hay suficiente supervisión de la guardia municipal.

Los turistas ni tienen la culpa. Falta planificación y supervisión. No me imagino cómo será durante las Fiestas de la Calle San Sebastián. Ayer estuve más de seis horas y no vi ni un municipal, lo que vi fue dos estatales por allá por la Fortaleza.

Fotos/suministradas por Frankie Pérez

Deja un comentario