Terror en el Condado y el alcalde no se da por enterado

Seguridad

La criminalidad nos azota fuerte en el Condado. Este escalamiento y robo de anoche sirve de ejemplo. TODOS LOS DÍAS TENEMOS INCIDENTES AQUÍ.

El alcalde ayer anunció otro proyecto, pero nada sobre la criminalidad: al garete. La seguridad es tan importante que prometer esto y lo otro para el futuro. Le preguntaron y dijo: ‘todo bien en el Condado’. Debió decir bien mal.

La credibilidad de estos políticos electos está como la criminalidad: en espiral.

Nos comparten. «Buenos días Amaury.
Anoche a eso se las 9:00pm se nos metieron en el local Boulangerie Bistro Café, inaugurado recientemente.»

«Este individuo tiene parecido con el que sale en otros videos en el área del Condado. No entendemos porqué no lo cogen y se logran aunque sea algunas convicciones como tú llevas exigiendo.»

«Mientras la alarma sonaba continuó con el escalamiento lo más tranquilo. Mira como se lleva la caja registradora.»

«Había una van blanca afuera. Los vecinos aterrorizados no se atreven ni a mirar por la ventana.»

«No veo policías ni ofreciendo café gratis para ellos. Hace unos días vimos unos guardias municipales nuevos de camisas blancas que solo sirven para dar multas y algunos son unos malcriados.»

Es interesante, pues, en el pasado solicitábamos se atendiera la comunidad y notábamos alguna baja en la criminalidad. Esta vez es lo contrario. A los restaurantes los tienen de punto. También nuestros hogares.

No hay consecuencias y los malos lo saben.

Se meten dos y hasta tres veces en la misma noche en los inmuebles de alquiler a corto plazo; entran en los hoteles, roban y violan. Los turistas son blanco fácil y no hacen querellas.

Por suerte, existen estos medios pues si fuera por las autoridades nada se sabría de la realidad de nuestra situación. Se les fue de las manos.

Al garete.

Macondo se queda atrás.

Amaury Rivera

Líder comunitario

Deja un comentario