Vox Populi

El Condado y entorno continúan al garete. Ayer SÁBADO por la tarde este mequetrefe andaba escalando como si nada. La presencia de efectivos no les importan en la anarquía presente. No hay consecuencias y eso está pasando factura.
Estos escaladores son problemáticos. Algunos son violadores también. Oportunistas. La niña de 13 años que violaron en la Calle Luchetti, entraron por un balcón en un segundo piso.
Esa misma semana violaron a otra joven de 28 años en otro segundo piso aquí. Roban y violan. ¿Cuántas convicciones hemos tenido de estos mequetrefes que operan aquí? Sabrá usted. No sabemos de ninguna.
Esto mientras nuestros políticos electos andan en lo suyo. La campaña, lo intramural y el bbb (baile, botella y baraja). Alguien ha escuchado hablar de que estamos en sobre 100 violaciones en San Juan. Más de 20 sobre el año pasado.
Los números son los números. Y estamos igual en robos, asaltos y demás en la Capital, según los datos oficiales. Necesitamos menos conferencias de prensa y más convicciones. No hay consecuencias.
Lo interesante es que es la primera vez que tenemos más presencia de orden público, por la cual estamos agradecidos en mucho tiempo. Sin embargo para estos parásitos no ha tenido efecto alguno.
Necesitamos CONVICCIONES.
De lo contrario, continuaremos en esta espiral que parece no tener fin.
Atiendan nuestros reclamos.
Amaury Rivera
Líder comunitario
