Vox Populi
Nos comparten: “Amaury, mira como están las calles de inundadas. Algunas es permanentemente. Y hay propiedades en construcción aquí. Son muchas. Este Alcalde usa el desarrollo desmesurado del Condado para levantar fondos para su campaña.»
Y siguen dando permisos de construcción en esa zona. Muestra de lo roto que está el sistema. Todo el mundo sabe que es zona inundable.
Pero primero la monetización del Condado a los amigos del alma por encima de la lógica y seguridad.


La desvalorización de la zona en Condado en conteo regresivo. Cuando se desplome un edificio estilo Miami por lo menos sabremos a quién responsabilizar.
Va a ocurrir.
¿La causa de las inundaciones?
Aguas sanitarias y residuales y de la laguna cuando sube la marea. ¿Qué pasa? Se ha convertido en algo permanente porque no está vaciando lo suficientemente rápido en las tuberías de alcantarillados, porque están en mal estado y han colapsado. Antes de las pasadas elecciones el alcalde Miguel Romero prometió que resolvería esto y lo que hicieron fue una solución criolla: tiraron cemento en la calle, pero no resolvieron el problema. Y esto revierte en la valorización de las propiedades.
Urge que se atienda esto por la comodidad y seguridad de los residentes de las calles Marseilles, Vieques, Wilson y Joffre, donde están los hoteles Holiday Inn y Boutique Hotel.
Sr. Amaury Rivera
Líder comunitario

