Sólido paso de El Calvito en la Navidad

Salsa

¿Algunos de ustedes ha pasado alguna Navidad sin ese ser querido que te recuerda tu infancia, y esos buenos momentos cuando crecistes?

Edwin ‘El Calvito’ Reyes, uno de los talentos más originales de la salsa contemporánea, presenta el sencillo “UNA NAVIDAD SIN TI”, composición original en colaboración con DJ Alberto Moreno, quien a su vez ayudó con la melodía del tema.

“Internamente se siente que será uno de esos temas, que calará en los corazones del amante a la música típica, navideña y salsera; y tal vez se convierta en un clásico navideño instantáneo”, señala Calvito.

Grabado a propósito con un sonido “Vintage”, como si fuera saliendo de un LP, este tema UNA NAVIDAD SIN TI, está hecho con el fin de “siempre recordar” a esos familiares y amigos que ya se nos fueron, pero que de alguna manera, los tenemos muy cerca de nuestros corazones. “No está demás, salir y mirar al Cielo, y decir “GRACIAS” o un “TE AMO”, a ese ser tan importante para nosotros. ¡Se vale llorar!”

Se dice, que cada artista, debe atreverse a triunfar, con versatilidad, apostando a su visión y si es posible, colaborar para con un fin común; llevar alegría a un público exigente que pide Música Nueva, sin olvidar sus raíces. Este es precisamente uno de esos casos, pues Edwin “El Calvito” Reyes, en esta ocasión, se atrevió a hacer este tema, en Son de Bolero, tratando de captar el oído del salsero “Añejo”.

De otra parte, DJ Alberto Moreno y su conocimiento tecnológico, digitalmente, logró darle forma a los sonidos de violín, piano y bajo, mientras que Edwin El Calvito Reyes, grabó toda la percusión (su primera vez en propia grabación) y los coros del mismo. Y como si fuera poco, el Cuatro Nacional de Puerto Rico, Prodigio Claudio, le dió el toque “de vellonera” con su sonido peculiar.

“Pensamos que es un tema que puede ser uno de sus favoritos de la temporada y para la eternidad”, concluyó.

Deja un comentario