Geopolítica
Dra. Sonia Santiago Hernández
Portavoz Madres contra la Guerra
Las Madres contra la Guerra denunciamos con profunda indignación la tortura a la que están siendo sometidos y sometidas Zuleyka Morales Rivera y los más de 440 pacifistas secuestrados por el Estado sionista de Israel.
La tortura incluye estar encadenados y arrodillados con los brazos extendidos por más de 15 horas, sin poder comer, beber agua, dormir ni ir al baño. Estas prácticas constituyen crímenes de guerra y violan los principios más básicos de los derechos humanos y las leyes internacionales.
Exigimos al Consulado de Israel en Puerto Rico la liberación inmediata de Zuleika Morales Rivera y de todas las personas secuestradas.
Exigimos que la gobernadora de Puerto Rico Jenniffer González exija su liberación y el respeto a ser tratada con dignidad. Estas personas, movidas por la solidaridad y la compasión, arriesgaron sus vidas para llevar ayuda humanitaria a Gaza: alimentos, agua y medicinas.
El Estado de Israel es repudiado por las personas de buena voluntad que en todo el mundo anhelan un planeta de paz con justicia y respeto a los derechos humanos.
¡Que nos devuelvan a Zuleyka ya!
¡Que cese el genocidio!

