Foto Voz

Proseguimos con la campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de la defensa legal de Adriana Nicole Vázquez. En estos momentos el licenciado Manuel Moraza tiene que someter una apelación al Tribunal Supremo porque el Tribunal Apelativo falló en contra de la determinación que había hecho la jueza superior, en la que decidió que la defensa tenía derecho a examinar las declaraciones juradas con las que el tribunal de primera instancia determinó causa probable contra Adriana por haberle gritado a la “goberladrona” el día de su toma de posesión.
Aunque esto parezca inaudito, en los tribunales de este país se acepta que un testigo de cargo no tenga que estar presente el día de la audiencia de Regla 6. Éste puede decir lo que le de la regalada gana en una declaración, aun cuando sean mentiras y el abogado de defensa no tiene derecho a contrainterrogar hasta el día del juicio.
Eso hace que el proceso se alargue y que los gastos del mismo para la acusada aumenten debido a que la defensa tiene que recurrir a llevar a cabo apelaciones. Es por esto que le pedimos su apoyo para poder cubrir esos costos.
Adjunto un cartel donde está el enlace de la página de Gofundme para que lo pasen a todos sus contactos y le pidan que hagan un donativo, por pequeño que sea.
Pueden publicar el cartel en sus redes sociales para darle mayor difusión al caso de Adriana. Queremos agradecer nuevamente a quienes ya han hecho su donativo.
Ramón Nenadich
Para Prensa Sin Censura
