Los lectores de Prensa Sin Censura hablan sobre los efectos de la vacuna COVID

Salud

JAIME TORRES TORRES

Prensa Sin Censura

La nota más leída y el video más comentado el pasado fin de semana divulgados por medios independientes fueron los relacionados a los hallazgos de la experimentada tecnóloga médica Alba Castro respecto de la extraña apariencia y estructuras raras en la sangre de los vacunados contra el COVID-19 con los productos de Pfizer, Moderna y otras farmacéuticas.

La intención de la divulgación de estos contenidos, tras seis años de la declaración de la pandemia, es que responsablemente las autoridades ordenen una investigación.

Este periodista se comunicó con la oficina del legislador Juan Oscar Morales, presidente de la Comisión de Salud del Senado de Puerto Rico que podría radicar una resolución para una investigación a fondo. Se le enviaron el artículo y video a su ayudante Ariana Ramírez Garay y aún no ha reaccionado.

Lo cierto es que la salud de no pocos vacunados, incluso posiblemente la del propio senador, pudiera verse afectada. Continúan las muertes súbitas por infartos al miocardio [la FDA publicó el mes pasado que Pfizer y Moderna deben advertir en la etiqueta de sus productos experimentales que pueden incidir en daños al miocardio] así como cánceres agresivos, alta incidencia de VIH por la vulnerabilidad del sistema inmunológico tras el pinchazo, enfermedades respiratorias, problemas renales, etc.

Los artículos y el video publicado se han ido virales. Lo próximo será analizar la orina de los vacunados. Compartimos las impresiones de solo una muestra de los lectores de Prensa Sin Censura que se vacunaron y hoy sufren estragos de salud al igual que sus familiares y amigos.

Testimonios 

Raisa Cabán Cubero 

“Que quiten la obligación de puya COVID para las personas que necesitan trasplante en PR. Lamentablemente si no te puyas no te hacen trasplante. A mí me cerraron el caso por eso. Aún cumpliendo todos los requisitos de salud”.

Elizabeth Tardi

“Yo no me vacuné y sabía que si no te quieren dar el consentimiento informado entonces es un experimento. La vacuna tiene grafeno y lo vendieron como que era a base de proteína. Hice mi propia investigación y me uní a grupos que muchos consideran de conspiración”.

Aixa Llorens 

“Tanto el Dpto. de Salud, el Colegio de Médicos, el CDC, el Senado de PR, el Bco. de Sangre de Servicios Mutuos, el Colegio de Tecnólogos Médicos han sido informados por mi y nada han hecho. Nadie me ha ayudado a buscar solución. Ninguna oportunidad de tener un diagnóstico pues los médicos también están callados y cómplices”.

Nancy Rivera 

“Yo no estoy vacunada y le dije a mi familia que no se vacunaran. Y mi hijo menor que estaba en colegio le dije que no lo iba a vacunar porque esas vacunas eran un experimento. Papá se lo llevó a las espaldas mías y lo vacunó y después de la tercera vacuna mi hijo comenzó a tener unas fiebres y dolores raros en su cuerpo. Lo llevé a la sala de emergencias del Doctor Center en Manatí  y me dijeron que lo que posiblemente tenía mi hijo era LUPUS. Porque tenía por el piso sus glóbulos blancos, la hemoglobina y sus plaquetas. El médico primario no hacía nada. 

Mi amiga, que trabaja en un hospital, cuando se enteró de mi hijo me dijo: “llévalo ahora a un Hematólogo” y ese mismo día conseguí una cita para 3 días después. La Oncóloga Hematologa Dra. Gloria Colón González lo vio y le envió hacer muchos análisis y le hizo biopsia de Médula Ósea y a los 2 días después me confirma que mi hijo tenía Leucemia Aguda MPAL Y para mi sorpresa cuando entré al área de Oncología Pediátrica en Centro Médico me encuentro más niños y jóvenes enfrentando distintos cánceres y turbo cánceres.

Y hablando con las madres, sin decirle nada, ellas me confirmaban que después de las vacunas de COVID sus hijos enfermaron.

El papá de mi hijo, después de la tercera dosis, le dio Párkinson. Mi hijo y los otros niños eran totalmente sanos antes de las vacunas y está comprobado”.

Lola Mangual

“Yo sabía que esa vacuna era una mala decisión, pero tuve que vacunarme para poder entrar a la oficina del CRIM para una exoneración porque de lo contrario me querían cobrar más de $3 mil por no llegar a la oficina antes. ¡Maldito Gobierno corrupto!”

Pablo E. Ross

“Solo hacía falta razonar y se daban cuenta que desde el principio había algo mal. Yo a mis 47 años lo noté y traté de persuadir a mi familia y me tildaron de conspiranoico a la cual tuve y tengo la razón. Ya es muy tarde porque todos se pusieron esa basura. Excepto mi pareja y mis hijastros. Es una pena como se dejaron manipular por el maldito miedo. Pero pues cada cual bregue como pueda y que Dios los proteja”.

Socky Fernández 

“No podemos permitir transfusiones de sangre”.

Nancy Vázquez 

“Sí, esa vacuna hizo mucho daño a la salud. Mi hija mayor no ha sido la misma desde que la obligaron a ponérsela. Ya que ella trabaja en una escuela como guardia  de seguridad. Me le dio infarto con 39 años y tuvo que tratarse con sicólogo y siquiatra. ¡Qué daría yo por volver a verla con la salud qué tenía!”

Nydya Vázquez 

“Agradezco al Señor en el momento que me hablaron del detox después de inocularme con este veneno, porque comencé con arritmia cardiaca, presión alta y otras condiciones Mis niveles del Dimero-D se normalizaron. Lamento por todos a los que les empeoraron la salud y hasta fallecieron. Descansen en paz”.

Ana Maldonado 

“Los dolores en las articulaciones me tienen tomando medicamentos antiinflamatorios y relajante muscular un día sí y otro no. Y es un dolor general. Las venas de las piernas se me ponen brotadas y el dolor de las piernas es como si la sangre quemara. Todo eso luego de que fui obligada por mi trabajo, que era de dispositivos médicos implantables”.

Madeline Lebrón  

“Yo, gracias a Dios, no me vacuné ni vacuné a mi hija. No fue fácil lo que nos tocó vivir por no estar vacunadas. Soy enfermera y tuve la oportunidad de ver unas muestras de COVID en laminilla ya teñida y sí me impresionó mucho”.

Wanda Salva

“Mi amiga murió por sus pulmones que se comprometieron aún más por causa de la vacuna, con tan solo 52 años”.

Joha Stgo 

“Yo perdí a una gran amiga por un turbo cáncer luego de las vacunas”.

María López 

“No me vacuné, pero mis hijos, nietos, yerna y familiares sí. Me cansé de decirles desde un principio que era un experimento  mortal. Existe un detox natural, pero muchos no quieren ver su realidad”.

Anthony Cocho

“Opino que el gobierno y la prensa sabían de esto, pero guardaron silencio porque era parte de la agenda y recibieron dinero para promoverlo”.

Nelly Sindo

“Yo me puse las cuatro vacunas. Padezco de COPD y cada día que pasa me siento peor.  También me puse la de influenza y pulmonía. Mi hijo se puso la vacuna de COVID y ahora está padeciendo del corazón”.

Cusa Shebar

“Tengo problemas con el miocardio, dicho por mi cardióloga a causa de la vacuna. El mismo día que me inyectaron desarrollé palpitaciones. A partir de ahí, me han hecho múltiples estudios hasta un cateterismo de emergencia”.

Wilma Anaya

“Tengo 5 tumores en el páncreas”.

Luz Díaz

“Antes de las vacunas, me sacaban 5 tubos de sangre y se llenaban enseguida. Después de vacunarme la sangre me sale muy obscura; apenas se pueden sacar los tubos con muy poca sangre, espesa y me tienen que pinchar muchas veces pues es tan espesa que casi no sale. Ojalá pudieran hacer algo por los vacunados que habemos. Día a día sabemos de muertes repentinas y de gran cantidad de personas con cáncer”.

Olga Jiménez 

“A mi esposo y a mí nos pusieron la de Pfizer y la de la pulmonía y culebrilla. Él tiene las dos pero yo no me vuelvo a poner más ninguna. Mi hermana Carmen se puso la última de Moderna y al otro día amaneció muerta. Después que se puso la última vacuna del COVID dijeron que fue un paro respiratorio sin hacerle la autopsia hace tres años”.

José A Morales 

“A mí me dio el COVID después que me pusieron la segunda vacuna. Cuando me fueron a poner la tercera, porque iba a viajar, no sé qué fue lo que me inyectaron porque me cogieron el costado. Tengo todavía la marca porque en ese tiempo el gobierno dijo que en todas la farmacias Walgreens podían operar dándole un entrenamiento a los empleados. Este tipo que nos puso esa inyección lo vimos que estaba trepado acomodando pañales desechables y después lo vimos con una bata. A todos los que ese día nos pusieron la tercera vacuna algunos están muertos y otros están lesionados. Yo tengo una bursitis que no es operable; tengo el nervio ciático dañado y tengo el riñón izquierdo comprometido. Tengo evidencias de sobra de que la vacuna me dañó mi cuerpo totalmente, sin derecho a nada porque una abogada se interesó en mi caso pero cuando le reclamamos a Walgreen de Toa Alta ellos dijeron que le reclamaran al gobierno de Puerto Rico, que fue el que dio la orden”.

Marilyn M. Maldonado

“A mi padre lo mató por daño cardíaco en menos de 48 horas. En otros causó cáncer de seno, etc.”

Armando Morales 

“Todos los vacunados deben unirse y alzar la voz, para que el mundo entero sepa que ya sabemos el veneno y el daño que le hicieron a los seres humanos”.

Foto/Diario Libre

Deja un comentario