Javier Jiménez
Ex candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad
“Buenos días, Thomas Rivera Schatz.
Respecto a tu escrito sobre mi persona la semana pasada, a la verdad, no respetas ni la Semana Santa para seguir siendo el mismo mentiroso. Mentiras tras mentiras. Tus escritos, además de reflejar tu falsedad, evidencian inmadurez, inseguridad, ignorancia, maldad y prepotencia. Muy malas características para cualquier ser humano.
Debes sentirte miserable al ver el Puerto Rico que hoy tenemos y ser uno de los principales protagonistas que lo crearon. Vivimos una tragedia como pueblo gracias a la incompetencia de gente como tú. De los últimos 16 años, ocho has sido presidente del Senado y ocho líder de la minoría. Tu primer cuatrienio en la presidencia del Senado marcó el destino de la AEE y aceleró la quiebra de Puerto Rico. La deuda de la Autoridad aumentó más de $2,000 millones en solo cuatro años y el déficit en más de $800 millones; mira el desastre. El déficit del gobierno, cuando eras Presidente del Senado, ha sido el mayor de la historia de Puerto Rico: $11,300 millones. Ahora te oímos por ahí exigiendo cuentas. ¿Cuentas de qué?, si fuiste uno de los tres que marcaron el destino y la quiebra de la AEE y de Puerto Rico.
El pueblo de Puerto Rico siempre te recordará, no como un buen servidor público, sino como un político digno de haber sido la estrella principal de la obra El Príncipe de Maquiavelo, cuyas consecuencias han sido el sufrimiento de nuestro pueblo y que miles de nuestros hijos hayan tenido que abandonar esta tierra.
Como te dije en mi escrito anterior, podrás haber sido beneficiado en elecciones; sin embargo, eres un derrotado de la vida que la historia recordará por la pela que le han dado al pueblo de Puerto Rico”.

