Por Ramón Nenadich
Estado Nacional Soberano de Borinken
El Consejo Nacional Pro Derechos Humanos (CONADEH) está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos para la defensa legal de la compañera Adriana Nicole Vázquez Pérez.
El CONADEH ha hecho un compromiso de ayudar con el levantamiento de fondos para esta noble causa. No podemos permitir que el régimen colonial acalle las voces que tienen el valor de expresar su indignación con los gobiernos corruptos que se ceban con el dinero del pueblo.
Adriana tiene un excelente abogado, el Lic. Manuel Moraza Ortiz, pero este caso requiere de fondos para poder cubrir todos los gastos, que son bastantes. Es un deber patriótico defender el derecho de Adriana a expresarse libremente sin temor a ser sometida a un proceso inquisitorial como al que está expuesta.
No se trata de estar de acuerdo o no con sus expresiones contra la administradora de la colonia. De lo que se trata es de defender el derecho de ella a la libertad de expresión. Es este derecho el que está en juego en este momento porque el Ministerio Público quiere obligarla a que se declare culpable a cambio de una pena mínima y esto no se debe aceptar.
Les incluyo un modelo de la camiseta con el diseño. Quienes quieran cooperar, pueden enviarme un correo electrónico para hacerle llegar la camiseta a: minacionboricua@gmail.com
El precio es de $25.00 más franqueo.
Les agradeceremos por su colaboración.

