Prensa Sin Censura
Puerto Rico tendrá la oportunidad de despedirse de la gloria musical de la segunda mitad del Siglo XX y parte del XXI, don Pedro Rivera Toledo, fallecido esta semana a los 82 años.
Informa su Familia que don Pedro estará expuesto en capilla ardiente en Buxeda en Hato Rey este viernes 28 de febrero a partir de las 11 am y el sábado sus restos se trasladarán al Instituto de Cultura Puertorriqueña, donde recibirá tributo póstumo de 10 am a 12 del mediodía.
Don Pedro Rivera Toledo es el productor, director, arreglista y orquestador más grande de la música puertorriqueña. Su obra abarcó la música popular, infantil, semiclasica, folclórica, tradicional, cinematográfica y teatral.
Parte de sus producciones son “Éxitos callejeros”, “Nostalgia” y “Traigo un Pueblo en mi Voz” de Lucecita; Danny Rivera en Concierto, “1898: 100 años después” y “Don Chu: El Maestro”, maridaje del folclor campesino con orquestación clásica.

