Los puertorriqueños se sinceran: la puya los enfermó

JAIME TORRES TORRES

Prensa Sin Censura

La premisa es sencilla: Las dosis de la inoculación experimental contra el COVID siguen causando estragos en la población. ¿Cuál es la condición que aqueja a tus conocidos, incluso a ti?

El sondeo no científico fue iniciado durante la noche del viernes 21 entre los seguidores de la página de Prensa Sin Censura en Facebook y la respuesta, al presente, es sorprendentemente dramática.

Se enumeran cinco condiciones asociadas a la inoculación, de las innumerables divulgadas por Pfizer y reconocidas por las autoridades médicas (la OMS, los CDC, etc.): miocarditis, diabetes, enfermedades respiratorias, patologías del riñón y cáncer.

Con nombre y apellidos, con la excepción de dos o tres, las personas revelan los estragos del puyazo en sus seres queridos, incluso en ellas mismas, especificando derrames cerebrales y daños a sus sistemas inmunológicos.

Al momento de publicar esta nota [sábado 22 de febrero de 2025 a las 7:20 am, hora del Este] la miocarditis (30%) es la condición más generalizada, seguida de las enfermedades respiratorias (29%), cáncer (21%), diabetes (10%) y patologías renales (8%).

Algunas personas, en un porcentaje mínimo, aseguran que no han experimentado efectos adversos.

Las estadísticas del Departamento de Salud revelan que al inicio la gente confió y se vacunó. Luego la suspicacia arropó a la población y a pesar de la compulsoriedad establecida por el sistema a nivel gubernamental y de amplios sectores de la empresa privada no accedieron a la segunda y sobre todo tercera, cuarta, quinta y sexta dosis…

El discurso original era ‘vacúnate para que no te de’; luego cambió a ‘vacúnate para que si te da no sea de gravedad’; posteriormente cambió a ‘vacúnate para que si te da de gravedad no te mueras’; después a ‘vacúnate para que si te da y mueres es por otra condición’ y la gente levantó la bandera de la desconfianza.

Con la pandemia circuló una millonada de fondos federales y aún circula porque de lo contrario los municipios no insistirían con la vacunación experimental, en la que el pueblo firmó relevos de responsabilidad, por lo que es muy difícil una demanda de clase.

La vacunación COVID resultó la gran mentira del Siglo XXI. Los medios corporativos y las iglesias, sobre todo la católica, se prestaron para esta farsa.

La encuesta sigue en línea [Facebook retiró la censura] por lo que puede participar al acceder a la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/share/p/12FwLQSrHg8/?mibextid=wwXIfr

En el próximo artículo compartiremos los comentarios y testimonios de los vacunados.

Deja un comentario