Un ‘fracaso’ el primer mes de Jenniffer González en la gobernación

PRENSA SIN CENSURA

Una encuesta no científica realizada por Prensa Sin Censura en las redes sociales revela que la mayor parte de los seguidores de este medio independiente considera que la gestión de la gobernadora Jenniffer González durante su primer mes, que se cumplirá el próximo 2 de febrero, ha sido “un fracaso”.

La encuesta fue publicada en el muro de Prensa Sin Censura en Facebook, con la siguiente pregunta: ¿Cómo calificas la gestión de Jenniffer González Colón a pocos días de su primer mes como gobernadora?

Las alternativas de respuestas son: Muy Satisfactoria, Satisfactoria, Regular, Pobre y Fracaso.

Al configurar la encuesta aseguramos que cada seguidor de esta página votara una sola vez.

El sondeo se publicó ayer en horas de la tarde y en menos de 24 horas alcanzó alrededor de 2,500 personas.

Al anochecer del domingo 26 el 66% (304 votos) piensa que es un fracaso, seguido del 27% (124 votos) que opina que su trabajo como gobernadora durante su primer mes es pobre.

El restante 4% piensa que es muy satisfactoria, satisfactoria y regular.

Los comentarios de los seguidores de Prensa Sin Censura son muy reveladores. Aquí algunos:

Edwin E. Calo escribe: “Un fracaso total! Abusiva, soberbia, y con un aire de mentira siempre en sus palabras. Desilucionante”.

Manolo GH acota: “Es la misma empresa criminal contínua de siempre. Con sus acostumbradas malas mañas aunque la careta principal cambie de cuatrienio en cuatrienio”.

Carmencita Vargas-Rivera opina: “¿Gestión? La única que ha hecho es a favor de su familia”.

Mónica Ortiz anota: “Pero con el bailecito y el miedo en las campañas convenció a muchos…q pena por PR😔”.

Prensa Sin Censura agradece a los seguidores que se tomaron la molestia de participar en el sondeo y de compartir sus impresiones sobre el primer mes de Jenniffer González Colón en el Palacio de Santa Catalina.

El primer mes de Jenniffer González es un fracaso, según un sondeo entre los seguidores de Prensa Sin Censura en las redes sociales. Foto/Facebook

Deja un comentario