Dalmau aún no se quita

Prensa Sin Censura

El candidato a la gobernación de Puerto Rico por la Alianza PIP-Victoria Ciudadana, Lcdo. Juan Dalmau Ramírez dijo anoche que no se quita de la campaña, pero a dos semanas de las elecciones dejó entrever que la Familia es su prioridad.

Dalmau hizo un paréntesis en sus compromisos luego de que su esposa Griselle Morales padeciera de una hemorragia cerebral que la mantiene en una condición delicada.

“Estamos en una pausa que tendremos que medir día a día”, dijo anoche en un mensaje al País en sus redes sociales y canal en YouTube.

“De acuerdo a las conversaciones que hemos tenido con los médicos, esto no es un asunto que se resuelve de un día para otro. Griselle está en observación en una condición delicada. Por lo tanto, será un proceso que va a durar semanas. La semana que viene habrá un periodo de una particular observación de parte de los médicos para tomar determinaciones sobre procesos posteriores. Así que esto lo estamos manejando día a día”, sostuvo.

A nombre de sus hijos y familiares, Dalmau agradeció las oraciones del Pueblo. “Y por eso con su apoyo diario y confío yo que continúen esas oraciones nos va a ayudar a pasar cada una de estas etapas. En su momento anunciaré cómo voy a integrarme a mis obligaciones con Puerto Rico en esta campaña”, puntualizó.

La presente campaña ha sido dura para Dalmau porque ha tenido que sobrellevar ataques y mentiras como sus simpatías con el comunismo. Eso lo sufre su Familia, particularmente su esposa, que lo ha acompañado a debates, foros, conferencias y entrevistas en los medios, además de los recorridos y visitas por los pueblos del País, parte de una agotadora agenda en la que las horas de descanso son limitadas.

Juan Dalmau durante su mensaje de anoche al País. Foto captura de pantalla.

Deja un comentario