Sin servicios adultos mayores de Égida Leopoldo Figueroa, revela Mariana Nogales, candidata ‘write in’ por Victoria Ciudadana

No pocos electores consideran favorecer la candidatura por nominación directa de Mariana Nogales Molinelli a la Cámara de Representantes por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Siempre ha sido aliada del Pueblo y sus mejores intereses.

Lean lo que publica en sus redes:

“En el día de hoy estuvimos en la vista pública convocada por la Comisión de Bienestar Social, que se llevó a cabo en la Égida Leopoldo Figueroa. Pudimos constatar que los residentes, de este residencial y a la vez égida, no están recibiendo los servicios por los cuales la Administración de Vivienda Pública paga a una compañía administradora.

La compañía A&M Contract de Ramón Rosario administra más de una decena de residenciales públicos y su dueño es el papá del licenciado Ramón Rosario del Chat de los brothers de Ricardo Rosselló.

Entre los hallazgos más preocupantes surgió, sin que quedara duda alguna, que el único método de pago que acepta la administradora es en efectivo. Esto viola el contrato de administración y otras disposiciones legales.

La AVP no está fiscalizando la gestión de la administradora ni el cumplimiento con el contrato y las normativas de HUD.

Los residentes manifestaron sentirse hostigados, que les faltaban el respeto y que no respetaban su privacidad. Servicios tan simples como la seguridad son deficientes, tampoco reciben un servicio de limpieza de áreas comunes efectivo.

Aunque el contrato establece que habrán dos trabajadoras sociales, estas apenas han sido contratadas luego del escándalo de dos muertes en que se encontraron los cadáveres varios días luego y por el hedor.

Luego de escuchar los testimonios nuevamente confirmo que nuestra gente está siendo abusada por el gobierno y las privatizadoras. La presidenta se comprometió a realizar otras vistas y requirió información sobre el escándalo de la renta y otros asuntos. Seguiremos informando”.

Mariana Nogales al centro. Foto/redes

Deja un comentario