Nota del Editor: Segundo de una serie de artículosbasado en un discurso del autor en el natalicio de Juan Antonio Corretjer.
Por Antonio Camacho
Para Prensa Sin Censura
La propaganda occidental controlada por los grandes consorcios judíos acusan a todo el que simpatiza con la causa palestina de ser antisemita.
Siembran en nuestras mentes la idea de que ellos son los únicos semitas. Pero los árabes son semitas, los etíopes son semitas, los palestinos son semitas. Los semitas son los pueblos que habitaron en el cercano oriente cuyas lenguas tienen un origen común. Nos atosigan, además, que Palestina es la tierra prometida a los judíos, por lo que los judíos tienen derecho a ella; su patria ancestral.
Hace más de 2,000 años que los hebreos fueron dispersados por los romanos de Palestina. Si aplicáramos ese razonamiento a la realidad actual, tendríamos que virar el mundo al revés para que todos los pueblos que han sido dispersados en esos dos milenios regresen a su patria ancestral.
En los estudios del ADN en los autoproclamados judíos, menos de un 10% tiene ascendencia semita. Tampoco quiere decir que sean semitas, sino que tienen genes que descienden de los semitas. Como nosotros tenemos genes que descienden de los taínos, pero ni usted ni yo decimos que somos taínos.
Los autoproclamados judíos de hoy
El 92% de los autoproclamados judíos son descendientes de los jázaros; un pueblo guerrerista turco que se convirtió al judaísmo como una forma de evitar su decadencia y protegerse de los embates árabes y la expansión del islam. Crearon un imperio, pero luego fueron diseminados y se establecieron por toda Europa, en particular en lo que hoy es Ucrania, Polonia y Hungría.
Los jázaros componen el grueso de los autoproclamados judíos que se asentaron en la Europa Central y Oriental. Se conocen como asquenazíes y han sido la clase dominante en la creación y política del Estado sionista de Israel. Es ridículo llamarlos gente de la tierra prometida.
Hablemos de los Palestinos
Contrario a los autoproclamados judíos, cuando se estudia el ADN de los palestinos, en su inmensa mayoría son descendientes 100% de los semitas. Debemos hacernos entonces la pregunta, ¿Es Palestina la tierra prometida para un grupo étnico que ya no existe como tal o la tierra invadida por los descendientes de los jázaros que no tienen ni una pizca de sangre semita? Otra pregunta que debemos hacernos es, ¿Quiénes son los antisemitas, nosotros que apoyamos al pueblo semita palestino en su justa lucha por la reconquista de su patria o éstos autoproclamados judíos, no semitas, que masacran a los verdaderos semitas, los palestinos?

En las noticias leemos los siguientes titulares:
“Grupo de jóvenes judíos escupen a personas que marchan en una procesión cristiana”.
“Soldados judíos celebran la destrucción de una escuela en Gaza”.
“Ministro israelí dice que hay que matar a todos los palestinos”.
“Funcionaria de Israel dice que todos los niños palestinos deben morir”.
“Un franco tirador israelí mata a varios niños palestinos”.
“El ejército israelí bombardea en Gaza zonas residenciales”.
“Bombardean hospitales; bombardean escuelas; bombardean mezquitas; bombardean ambulancias”.
“Disparan a palestinos que esperan en los corredores para salir de Gaza”.
“Ejército israelí destruye cementerio en Gaza”.
“109 muertos y 760 heridos en Gaza tras un ataque de Israel, mientras esperaban ayuda alimentaria”.
“Ejército israelí ha asesinado más de 30,000 civiles, la mayoría de ellos niños y mujeres”.
¿Cómo es posible que se cometan semejantes barbaridades en el supuesto mundo civilizado del siglo XXI?
Lleno de curiosidad por entender semejante comportamiento se me ocurrió consultar el Talmud; como mencioné antes, el libro sagrado y oculto del judaísmo. La fuente donde sacian la sed los eruditos rabinos para adoctrinar a sus congregaciones.
“En 1935, los grandes expertos del rabinismo internacional decidieron por primera vez en toda la historia del judaísmo publicar una traducción completa en inglés de los 63 libros oficiales anotados en el Talmud. ¿Por qué cometieron semejante error estratégico, no lo sabemos; pero tal parece que con tal de expandir su fe no midieron los riesgos. La traducción completa fue publicada por Soncino Press y se conoce por la Edición Soncino del Talmud. Se imprimió un número limitado, pero hay una copia en la Biblioteca del Congreso y otra en la Biblioteca Pública de Nueva York.”
En el Talmud podemos leer miles de pasajes referentes a los cristianos, a los pueblos paganos y otros pueblos no judíos. Pero por espacio de tiempo solamente voy a citar algunos de esos pasajes.
— Chagigah (15b) Un judío siempre es considerado bueno, a pesar de los pecados que pueda cometer. Siempre es su caparazón el que se ensucia, nunca su propio trasfondo.
— Iakut Simoni 245c: Derramar la sangre de los impíos es un sacrificio placentero a Dios.
— Emek Haschanach(17a): El alma de los no judíos proviene de la muerte y de la sombra de la muerte.
— Rosch Haschanach (17a) El alma de los no judíos desciende al infierno.
— Kalá, 1b. (18b) Jesús, hijo ilegítimo, concebido durante el periodo de menstruación de su madre.
— Zohar III, 282: Jesús, muerto como un animal y enterrado en un montón de excrementos.
— Kerithuth (6b p.78) Los judíos son humanos no así los cristianos que son bestias.
— Orach Chaiim (57, 6a): No se debe tener más compasión por el cristiano que la que se tiene con los cerdos, cuando sus intestinos están enfermos.
— Zohar (II, 64b): La tasa de natalidad de los cristianos debe reducirse materialmente.
— Iebhammoth (61a): Los judíos tienen derecho a ser llamados hombres, no los cristianos.
— Babha Kama (113a): Los judíos pueden mentir y cometer perjurio si es para condenar un cristiano.
— Babha Kama (113b): El nombre de Dios no es profanado cuando la mentira ha sido hecha a un cristiano.
— Iore Dea (148, 12H): Uno puede pretender alegrarse con los cristianos durante sus fiestas, si ayuda a ocultar nuestro odio.
— Zohar (L, 28b, 39b): Los mejores lugares en el cielo son para aquéllos que matan a los idólatras.
— Hilkhoth Akum (X,7): Donde los judíos están fuertemente instalados, ya no es necesario tolerar la presencia de idólatras.
— Sepher O Israel (177b) Si un judío mata un cristiano no es pecado.
— Zohar (I, 25a) Los cristianos deben ser exterminados, porque son idólatras.
Si el Talmud es la fuente que alimenta la ideología del sionismo y estas son sólo algunas de las barbaridades que aparecen allí, ¿qué pueden esperar no sólo los palestinos sino la humanidad cuando las cinco familias más ricas del mundo: los Watson, Rothschild, Rockefeller, Du-Pon y Morgan son judaístas y cada minuto se embolsan miles de millones de dólares con los cuales controlan la prensa, pagan las campañas eleccionarias y sobornan a los políticos occidentales?
Esta es la tiranía oculta que nuestros pueblos no quieren ver y que explican el conflicto en Ucrania y la complicidad de Occidente en el genocidio de los palestinos en Gaza. Por fortuna existen China, Rusia, la India e Irán donde ellos no pueden controlar y que hacen el contrapeso.

