El candidato a la Alcaldía por la Alianza le exige una disculpa pública a Romero Lugo por las presuntas acusaciones difamatorias que han realizado hacia su hermano menor y su esposa
(San Juan (3 de agosto de 2024)- Luego de presentar la evidencia documental que desmiente cada uno de los señalamientos realizados por Miguel Romero y su equipo de campaña en contra de su hermano menor y su esposa, el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y la Alianza de País, Manuel Natal Albelo, emplazó a Romero Lugo a detener los ataques difamatorios hacia el Dr. Eduardo Natal Albelo y su esposa.
De igual forma, el ex representante exigió una disculpa pública de Romero Lugo hacia el Dr. Natal Albelo y su esposa, quienes a pesar de ser figuras privadas, han sido imputados públicamente con señalamientos falsos y maliciosos con el único propósito de afectar su reputación y la de su familia.
“Esta no es la primera vez que el PNP ataca a mi familia. Sin embargo, hoy han cruzado una línea. Han pasado más de 48 horas desde que la campaña de Miguel Romero acusó, sin prueba alguna, a mi hermano menor y a su esposa de incurrir en varios delitos electorales. A pesar de conocer la frivolidad de los señalamientos, inmediatamente presentamos la evidencia documental que desmiente cada uno de los ataques hacia mi familia. Esto no ha sido impedimento para que Romero y su equipo de campaña continúen propagando mentiras en los distintos medios de comunicación con el único propósito de manchar la imagen de nuestra familia, aunque en el proceso mancillen la reputación de dos jóvenes profesionales que nada tienen que ver con la política y que no han hecho absolutamente nada incorrecto, y cuyo único delito ha sido ser mi hermano y cuñada”, afirmó Natal Albelo, quien presentó evidencia que confirma que su hermano y cuñada votaron conforme a la ley en el 2020 y que desde que se mudaron a los Estados Unidos en el 2021 no han participado, ni tienen intención alguna de participar en procesos electorales en Puerto Rico.
“El daño causado por Romero y su equipo a mi familia es irreparable. Yo soy el candidato, no mi hermano ni su esposa. Meterse con la familia de esta forma es un nuevo nivel de bajeza, aun dentro de los parámetros que han caracterizado a Romero y su director de campaña. Le exijo que detenga los ataques y que se disculpe públicamente con mi hermano y su esposa”, concluyó Natal Albelo.

