La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado se opone a la instalación de una antena en el Barrio Barahona y combatirá junto a los vecinos para que la retiren del lugar.
Así lo publicó en las redes tras trascender que supuestamente endosaba el proyecto.
“Les notifico con la información correcta que relacionado a la antena instalada en el Barrio Barahona la agencia responsable de otorgar permisos es el Estado. En este caso OGPE, quienes hace varios meses otorgaron los permisos a esta compañía”, aclaró Maldonado.
“Esta servidora le solicitó a OGPE que reevaluara su aprobación debido al proceso de vistas públicas de las familias afectadas además, de los estudiantes que se encuentran justo al frente de la escuela donde ubica la misma”.
Maldonado y el municipio no otorgaron permiso alguno a la compañía Innovatel.
“Tenemos una persona mal informando y alegando que el Municipio otorgó permisos, lo que es TOTALMENTE FALSO. Exhorto a esta persona a orientarse de manera correcta y dejar de utilizar la politiquería barata para esto”.
Maldonado acudió a los tribunales, incluso para informar que el municipio “se negó a recibir el pago de arbitrios de Construcción”.
Añadió que “esta servidora ha estado en constante comunicación con el Comité que se ha organizado en la Comunidad del Barrio Barahona en contra de esta Antena. Me mantengo en contra de la misma como lo informamos desde un inicio”.
Al presente, Carmen Maldonado es la única alcaldesa que se ha alineado con los intereses de las comunidades de Morovis que se oponen al establecimiento de una antena en zonas residencial y escolar.

