Nota del Editor: Noticia de seguimiento.
JAIME TORRES TORRES
Prensa Sin Censura
“Caminos sin asfaltar por más de 20 años, puentes a punto de colapsar, pobre calidad del agua e interrupciones del servicio y promesas sin cumplir”.
Así lo reveló la candidata del Proyecto Dignidad a la alcaldía de Las Piedras, Nilka Rodríguez, quien en el pasado militó con el Partido Nuevo Progresista.
En el sector Geño López, abundó, a entre 50 y 60 familias le prometieron asfalto y reductores de velocidad, pero años después el alcalde penepé Miguel ‘Mickey’ López olvida a su gente.
“Lamentablemente el alcalde beneficia a los que son afines a su partido. Las personas que no militan con el PNP, con 20 años en Las Piedras, son marginadas”, sostuvo.

Rodríguez es el contacto de Prensa Sin Censura en la cobertura de las deficiencias del servicio de agua potable en el barrio Lijas de Las Piedras, donde se afrontan problemas de turbidez.
“Este sector no merece recibir agua de tan mala calidad, que es esencial para la vida humana. Se paga por un servicio que aumenta su costo y la calidad es pobre. Espero que este reclamo llegue a los oídos del alcalde y de la Autoridad de Acueductos y puedan resolver”.
Por su parte, Taliam Placeres Díaz, residente de Lijas por 24 años, dijo que su hija de 17 años se ha enfermado de la piel por su exposición al agua contaminada.
“La condición de mi hija se ha agudizado por la mala calidad del agua que llega a mi hogar. Yo también le exijo a las autoridades municipales y a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados muestreos y pruebas de la calidad”, subrayó.

