Comunicado
El pasado domingo, la reconocida líder comunitaria Wanda Janette Ríos Colorado presentó con gran esperanza y compromiso su candidatura a la Alcaldía de Salinas, representando al Movimiento Victoria Ciudadana.
Acompañada de un equipo legislativo diverso y comprometido, invita a la comunidad a unirse en este camino para devolver el poder a las comunidades, proteger los recursos naturales y trabajar por un Salinas resiliente, transparente, inclusivo y próspero.
El anuncio de su candidatura tuvo lugar en Paseo Ladi, un sitio donde Ríos Colorado ha liderado numerosas denuncias por la violación de leyes y reglamentos ambientales por parte de una empresa que busca desarrollar un proyecto vacacional y residencial conocido como «Salmar».
«Contamos con un excelente equipo de legisladores municipales, la mayoría de los cuales son o han sido líderes comunitarios, estudiantiles y culturales, que me ayudarán a replicar los proyectos que hemos implementado en La Margarita en todas las comunidades de Salinas», expresó Ríos Colorado.
Wanda Janette Ríos Colorado se compromete a trabajar incansablemente por el bienestar de Salinas, promoviendo la participación ciudadana, la transparencia y la prosperidad para todos los residentes.
“Me lanzo para poder ayudar a tanta gente necesitada brindándole las herramientas a las comunidades. Lamentablemente aquí en Salinas existe hoy día gente sin agua potable, gente con toldos azules , gente sin vivienda y esto tiene que cambiar . Quiero que nuestros nietos y nuestros hijos tengan trabajos remunerados aquí en Salinas y no se tengan que ir. Quiero transformar a Salinas , quiero un Salinas con Salinenses!”, dijo, en declaraciones exclusivas, a Prensa Sin Censura.




