Publicado por Slay News
Un científico de renombre mundial, que anteriormente se desempeñó como especialista en vacunas de Bill Gates, ha hecho sonar el silbato para advertir de una próxima «ola de morbilidad» y «mortalidad» entre los vacunados con ARNm de Covid.
El ex científico de la Fundación Bill y Melinda Gates y experto en vacunas, el Dr. Geert Vanden Bossche ha advertido que las poblaciones de todo el mundo pronto experimentarán una caída «completamente sin precedentes».
Bossche predice que el número de muertes será de «hasta un 30-40 % en los países altamente vacunados».
Los principales científicos dieron la alarma durante una entrevista con el experto en vacunas e investigador Steve Kirsch.
También señala que el Covid es imposible de abordar con inyecciones de ARNm porque siempre seguirá mutando.
Las mutaciones ya no se limitan a la proteína de espiga, lo que indica una mayor actividad de las CTL (células T citotóxicas) para disminuir la infecciosidad viral», explicó Bossche a Kirsch.
«Y esa actividad de la CTL es responsable del deterioro de las células T que, de hecho, aumentan los anticuerpos neutralizantes que previenen la virulencia».
Por esta misma razón, Bossche ha advertido previamente que fue un error lanzar una vacuna para uso público en medio de una pandemia.
Señala que inocular a grandes partes del público solo hará que los virus sean más fuertes, en lugar de derrotarlos.
Bossche explicó que las oleadas de enfermedades graves están aumentando en los países desarrollados y altamente vacunados.
«En última instancia, esta evolución conduciría inevitablemente a la aparición de una variante altamente virulenta que causaría oleadas de hospitalizaciones y enfermedades graves en países altamente vacunados, por supuesto, siempre lo mismo, solo en países altamente vacunados», enfatizó Bossche.
El experto advirtió entonces que estos países altamente vacunados pronto verán un número «sin precedentes» de muertes.
«En mi humilde opinión, lo que veremos es algo completamente, completamente sin precedentes en términos de la magnitud de la ola de morbilidad y, desafortunadamente, mortalidad que veremos», dijo.
Kirsch le pidió a Bossche detalles sobre lo que implicaría este fenómeno futuro «completamente sin precedentes».
Respondió prediciendo que más de un tercio de todas las personas morirán como resultado directo del despliegue de la inyección de ARNm de Covid.
«En algunas de las poblaciones altamente vacunadas… No me sorprendería que estemos lidiando con una grave decimación de la población, en algunas poblaciones, tal vez hasta el 30 o el 40 por ciento», comentó Bossche.
Como informó Slay News, Bossche advirtió al público durante una entrevista separada que un «tsunami masivo» de «caos» y «muerte» está a punto de diezmar a la población mundial vacunada con ARNm Covid.
Bossche advirtió que una «enorme y enorme ola» de enfermedades y muertes entre los vacunados contra el Covid es ahora «inminente».
El principal científico dice que este «tsunami masivo» colapsará los hospitales y causará «caos» financiero, económico y social.
Sin embargo, Bossche no está solo en su predicción de una gran caída de la población.
Como informó anteriormente Slay News, la profesora Dolores Cahill, una experta en inmunología de renombre mundial, emitió una advertencia explosiva al público de que todos los que han sido vacunados con vacunas de ARNm de Covid «morirán en un plazo de 3 a 5 años, incluso si solo han recibido una inyección».
Cahill tiene más de 25 años de experiencia en matriz de proteínas de alto rendimiento, matriz de anticuerpos, desarrollo de tecnología proteómica y automatización.
Desde que se lanzaron las vacunas de ARNm de Covid a principios de 2021, Cahill ha estado haciendo sonar la alarma sobre el impacto devastador que tendrán en la salud pública.
Cahill no solo cree que las vacunas son peligrosas, sino que advierte que eventualmente matarán a todos los que hayan recibido una o más dosis.
Durante una entrevista, Cahill explica cómo el ARNm en las inyecciones perjudica a todos los receptores y actúa como una bomba de relojería en los vacunados por el Covid.
Después de explicar cómo las vacunas afectan a la salud humana, Cahill hizo la siguiente predicción escalofriante:
«Toda persona que tenga una inyección de ARNm morirá en un plazo de 3 a 5 años, incluso si solo ha tenido una inyección».
Tanto Cahill como el Dr. Geert Vanden Bossche y el medio independiente Slay News son ridiculizados y desacreditados por el establishment mediático corporativo que aún promueve la inoculación COVID.

